Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#412295
montseta escribió:Kim.... me encantan los plátanos... jajajajajjaajajaja

¿No se pueden dejar puestos en el recuadro de emoticonos del foro? no solo los plátanos sino todos


Eso ya es cosa de la jefa, si hace falta yo tengo los enlaces.

Toma, mi colección entera de plátanos, para ti:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#412298 VAN.... la próxima vez que tengas tutoría no te acuerdes de los plátanos de Kim que te entrará la risa!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#412301 Van….a ver, que te cuento el caso de mi hijo pequeño, que va la misma clase con su prima, con la que se lleva 4 meses. Ya van a P5, pero en P3 no se despegaban ni con lejía!!! Vamos, todo el día pegados cual lapas, y vamos, nadie insinuó que tendríamos que haberlos puesto en clases diferentes!!!
Pasa, es una nueve corriente esta la de separar gemelos, ni caso.
Creo que ya te comente que mi socio tiene un mellizo y han ido siempre juntos a clase, todo el colegio y todo el instituto, y oye, no están traumatizados, ni tarados, ni uno depende del otro. Cada uno eligió un carrera universitaria diferente y cada uno tiene su personalidad, gustos, vida. De hecho, creo que se parecen bien poco.
En cuanto al tema de que no se sepan sus nombres, pues tampoco me preocuparía, cuando se conozcan de verdad, sus amigos y la gente que las aprecía, las distinguirá sin problemas, ya lo sabes.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Raksha
#412305 Van, cariño, tengo hoy muy poco tiempo, pero me he querido parar para decirte que creo que has defendido a tus pequeñas estupendamente, quizás no con la rotundidad que te hubiera gustado, pero con mano izquierda has conseguido tu objetivo... Pues fenomenal, no?

:117: :117:

PD: SIIIII A PONER LOS PLATANOS EN LOS EMOTICONOS DEL FORO!! y los otros que sacaban el dedo medio también me han hecho mucha risa :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#412307 Vamos a poner un código "secreto"....

Haz el plátano, o do the plátano...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#412308
Kim escribió:
xirimiri escribió:Van, :117: :117: :117: :117: por el mal rato.
Van, :clap: :clap: :clap: :clap: por ser madre Leona.
I. y M. :117: :117: :117: :117: por ser tan graciosas y preciosas.
I. y M. :clap: :clap: :clap: :clap: por ser tan campeonas.
Seño, :sart: :sart: :sart: :sart:

Qué más te puedo decir que no sepas ya? :119:


Lo suscribo totalmente y para darle vidilla a la cosa, añado más emoticonos:

Van: Imagen Imagen Imagen Imagen

I. y M.: Imagen Imagen

Seño: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



No puede decirse mejor.

Van, nadie quiere enfrentarse a la profesora, porque es quien cuida de nuestros hijos al fin y al cabo muchas horas por día, obvio que la queremos tener de amiga. De todos modos, siempre hay formas de expresar lo que pensamos sin confrontar abiertamente y creo que tu posición para ella está clara, clarísima. Sí pareciera que el próximo año quizás vas a tener que armarte de más argumentos para que las dejen juntas. Yo no entiendo la manía de separar. Que se tengan la una a la otra es un regalo de la vida, por qué estropearlo? (tengo mis hipótesis al respecto, pero se haría demasiado largo ahora...)

van escribió:Por otra parte estaba sorprendida de lo bien que se habían adaptado, que, por lo que yo le había comentado, pensó que iban a llorar meses y es verdad, van encantadas al cole, hablan del patio contentas y del comedor y de todo, entonces para qué liarla???? Si funciona así, por qué queremos cambiarlo?


Y creo como Mon, de alguna manera parece que la maestra leyó en un libro que las gemelas tienen que ir separadas y aunque la evidencia muestra que I y M están bien, que se han adaptado bien, igual dele que te dele. La seño no se aclara.

Yo creo que de cara al futuro si vos tenés claro qué es lo que creés que es mejor para ellas, siempre podes presentar argumentos sin confrontar pero poner tu posición claramente. En definitiva, vos sos la madre, no puede ser que te obliguen a hacer algo que vos estás convencida que no las favorecerá o que sería perjudicial para ellas. En este tema como en cualquier otro.


PD. Otro tema. Kim, por favor no se pueden añadir todos esos emoticonos espectaculares a la ventana de emoticonos del foro??? La plantilla lo acepta? Quizás le podés preguntar a rafi :mrgreen: plisssss que yo quiero poder usarlos!!!! (sin tener que ir a google cada vez, claro está).
Otro tema más. Marybel, genial tu nuevo nick!!! el anterior si que era complicado!

EDITO
. por horrores.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marybel
#412312 Gracias lolilolo, yo también estoy muy contenta con el cambio.... :lol:

y me uno a la petición de los plátanos, me encantan.... prometo portarme bien y utilizarlos con criterio aunque algún platano ya sé a quién lo dedicaría......... :twisted: :mrgreen:


Lo siento Van este post se nos está desviando un poco........ :???:

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#412316 Van.... cómo me estoy acordando de tí tras leer la nota que ha sacado del cole mi hijo.... pero cómoooooooooo!!!!!!!!

¡¡¡¡"sobreprotección" al poder!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#412319 Me alegro de que os gusten mis emoticonos :mrgreen: .
Yo no puedo ponerlos en el foro, eso es cosa de la jefa, pedir es gratis y creo que no pasa nada, aunque sinceramente no sé cómo andará la pobre de trabajo y si se pueden poner en un tris o hay que estar currando una semana para integrarlos.
De todos modos, mientras tanto si os hacen falta emoticonos me los pedís que tengo una buena colección :lol: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#412323
montseta escribió:Van.... cómo me estoy acordando de tí tras leer la nota que ha sacado del cole mi hijo.... pero cómoooooooooo!!!!!!!!

¡¡¡¡"sobreprotección" al poder!!!!



??????? Que te han dicho ahora?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#412324 :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: para la profesora.
Está claro, ven normal que los niños lloren en el cole, ven normal que se lleven durante la adaptación a su juguete preferido y se aferren a él peeeero, no ven normal que se aferren a su propia hermana :shock:
Este mundo está loco :twisted: No lo entiendo.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Titoi
#412330 Van, primero: :117: :117: :clap: :clap:
Segundo: lo has hecho genial. Le has demostrado que lo tienes muy claro. Y tus niñas, son geniales. Pienso que lo que te ha comentado la profe que hacen, son cosas totalmente normales. Están contentas y se han adaptado genial. :clap: x ellas.
Un beso wapa!!
Avatar de Usuario
por van
#412332 Gracias!!! Como siempre, sabía que venía a desahogarme al sitio adecuado :117:

La verdad es que allí sonaba bastante más insegura, segurísimo, pero bueno, de momento siguen juntas que además es algo que nos dijeron que se podía hacer... seguramente pensaban que cambiaríamos de opinión antes de empezar pero bueno. Lo que me sorprende es que en general la gente traga con el tema... bueno, hay otro foro de repes en el que tienen hasta un dosier con todo tipo de estudios, informes, y demás a favor de que vayan juntos, lamentablemente no les suele servir para nada, porque en mi pueblo en pocos sitios dan la opción y como en mi pueblo en muchos... quitando donde vive Maca creo que en ninguno.

Maca, me acordaba de tu niño y su prima, que ya me lo habías contado,lo que no recordaba era lo de tu costi.. menos mal que él y su mellizo no se han casado con la misma!!!! :lol:

MON, qué ha pasado????????? tiene qeu ver con el tema del patio y no entrar con los niños en las horas punta????

Me encantan los plátanos, menos mal que al final le acabamos dando el toque de humor a todo, porqeu si no...

Muchos besos y os seguiré contando (igual el post se autodestruye, que de repente me ha entrado una paranoia que no veais...)

:117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#412336
van escribió:Maca, me acordaba de tu niño y su prima, que ya me lo habías contado,lo que no recordaba era lo de tu costi.. menos mal que él y su mellizo no se han casado con la misma!!!! :lol:


:roll: :roll: :roll: ...creo que con uno ya tengo bastante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


van escribió:Muchos besos y os seguiré contando (igual el post se autodestruye, que de repente me ha entrado una paranoia que no veais...)

:117: :117:

????.....tu estante orgullosa de lo que dices y piensas, y si alguien no esta de acuerdo... MANIFESTANTE EN EL FORO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#412355 Van, :clap: :clap: por tí, por lo bien que lo has hecho!!
:clap: :clap: por tus niñas, porque se quieren y porque lo hacen fenomenal!!

Imagen
Imagen