Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#412361
macasher escribió:
montseta escribió:Van.... cómo me estoy acordando de tí tras leer la nota que ha sacado del cole mi hijo.... pero cómoooooooooo!!!!!!!!

¡¡¡¡"sobreprotección" al poder!!!!



??????? Que te han dicho ahora?


El resumen sería que nuestro cole no es que no se parezca al vuestro... es que es la antitesis..... y lo llevo cada vez peor.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#412363
montseta escribió:
macasher escribió:
montseta escribió:Van.... cómo me estoy acordando de tí tras leer la nota que ha sacado del cole mi hijo.... pero cómoooooooooo!!!!!!!!

¡¡¡¡"sobreprotección" al poder!!!!



??????? Que te han dicho ahora?


El resumen sería que nuestro cole no es que no se parezca al vuestro... es que es la antitesis..... y lo llevo cada vez peor.



Vaya....lo siento. Y la maestra/o de N. que tal? porque eso tambien es importante, sea cual se la politica del cole.

Edito...te has planteado cambiar? pq el año que viene, que empieza primaria, seria una buena opcion, para no descolocarlo mucho.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#412367
macasher escribió:
montseta escribió:
macasher escribió:
montseta escribió:Van.... cómo me estoy acordando de tí tras leer la nota que ha sacado del cole mi hijo.... pero cómoooooooooo!!!!!!!!

¡¡¡¡"sobreprotección" al poder!!!!



??????? Que te han dicho ahora?


El resumen sería que nuestro cole no es que no se parezca al vuestro... es que es la antitesis..... y lo llevo cada vez peor.



Vaya....lo siento. Y la maestra/o de N. que tal? porque eso tambien es importante, sea cual se la politica del cole.

Edito...te has planteado cambiar? pq el año que viene, que empieza primaria, seria una buena opcion, para no descolocarlo mucho.


Él está encantado con su nueva profe. De verdad, encantadísimo y desde el primer día.

La verdad es que con la semana "escolar" que llevo sí me lo he planteado.... más que al empezar él primaria lo pensé para cuando el pequeño empezara infantil.... pero no sé.... en esta ciudad "de curas y militares" (espero que se entienda la expresión) no sé....creo que más o menos todos los coles van de la mano...

No sé Macarena Sheridan... empiezo a pensar que la inadaptada soy yo.... la inadaptada o la exagerada.... y luego os leo a Trece y a tí y me doy cuenta de que "otro tipo de cole" existe, es posible.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Alle
#412384 llego un poco tarde y justita de tiempo, pero no puedo callarme con este tema...
Sobra decir que estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho ya las compis (bueno, todo no lo he leído), pero quiero comentar alguna cosilla:
¿Qué tiene de malo que las llamen las gemelas? A mi hermana y a mi aún nos lo llaman a veces... y sabes qué, que me enorgullece esa palabra "GEMELA", es lo mejor que me podía haber pasado al nacer, hacerlo acompañada, y nunca, nunca me parecerá mal que me llamen gemela, si no todo lo contrario.
Ya lo he dicho en alguna ocasión: juntas en el colegio, insitituto y hasta en la universidad (nos gustaba la misma carrera). ¿Nos ha supuesto algún trauma? NO (a no ser que ahora me digáis que os parezco un poco rarita, je,je).
Y a pesar de que hemos estado juntas siempre (hasta casarnos), cada una ha desarrollado su personalidad sin problemas. No somos iguales, tenemos nuestros gustos y nuestra forma de ser (aunque coincidamos en muchos puntos). Pero lo más importantes, contamos siempre la una con la otra, de una forma incondicional y única. Y eso no tiene precio.
En mi caso al menos, me hubieran hecho mucho daño si nos hubieran separado, siempre he sido timidilla y mi hermana era un apoyo, un refuerzo de seguridad. Y con el tiempo, ni siquiera jugábamos con las mismas niñas en el patio.
Eso no quita que haya casos en los que sea mejor separar. Pero tú conoces a tus hijas mejor que su tutora. Y mejor que nadie. Así que nadie debe decidir por ti lo que es mejor para ellas.
Muchos besos, guapa.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por van
#412448 Alle!!!!!!!!!!!!!!!! Te adoro!!!!!

Eso digo yo, orgullosas de ser gemelas!!! Un día, cuando apenas hablaban, íbamos por la calle y un niño le dije a Marina: "ésa es tu hermana gemela?" y dijo ella sonriente: "Sí"

Se me caís la baba!!!!!

En fin, pondré tu ejemplo si alguien me vuelve a decir algo

besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#412454
Un día, cuando apenas hablaban, íbamos por la calle y un niño le dije a Marina: "ésa es tu hermana gemela?" y dijo ella sonriente: "Sí"


Cómo me gustan tus hijas, van.

Cuando trabajaba en Valencia, me decían los compañeros que cuando nombraba a mi hermana gemela "se me iluminaba la cara". Por algo será, ¿verdad?

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por xirimiri
#412455 Alle, Van, dan ganas de ser gemela... :babas2:

Yo echo de menos una hermana con quien compartir confidencias íntimas, tengo un hermano menor, pero no es lo mismo. ;-)

:117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#412472
xirimiri escribió:Alle, Van, dan ganas de ser gemela...


A que sí???? ;-)

Te "adoptamos" como hermana gemela de la que quieras, aunque difícile decidirse con esta tribu tan grande ;-)

Por cierto Alle, te echamos de menos en el post de la tribu :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#412476
Por cierto Alle, te echamos de menos en el post de la tribu :117:

Sí, hija sí. Es que ando muy escasa de tiempo últimamente. Además tengo varios "frentes abiertos" que parece que se van resolviendo poco a poco... Os contaré cuando esté más calmada.
Y sí que quiero pasarme por el post de la tribu. Me alegra mucho que sigas considerándome parte de la misma aunque últimamente me pase poco por aquí.
Gracias, guapa.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Trece
#412506 Caray, qué pasada. Muchos echan en cara lo de la sobre protección para tapar la ineficacia a la hora de gestionar las crisis. Como no se resolver este problema, la culpa es de los padres. Ya les vale.

Avatar de Usuario
por tanavf
#414322 Ay, Van, te leo y me imagino a mí misma en esa situación, y me temo que ni siquiera lograría sacar la voz (me ha pasado... tengo clarísimo lo que pienso, pero confrontar, aunque sea en forma diplomática es muuuy difícil, no me sale u.u voy a tener que practicarlo)

Por cierto que yo tenía en el colegio (ya en la media -secundaria para ustedes? xD) compañeras gemelas, que, por supuesto, eran conocidas como "las gemelas" (así como en un curso más peque estaban "las trillizas") y nunca a nadie se le ocurrió separarlas. Y aunque solían estar juntas, sus personalidades, gustos, y hasta los resultados académicos eran muy diferentes. Y los mejores profes que teníamos las diferenciaban tan fácilmente como la mayoría de sus compañeras (yo todavía me encuentro a alguna, y a pesar de los años, sé cuál es a la primera mirada, aunque muchas veces dude luego :oops: ) Y cada una armó su vida por separado sin problemas.

Imagen
Imagen Imagen