Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#413470 Hola, a ver si alguien me saca del apuro:

Papá Noel está teniendo serias difilcutades en encontrar una muñeca que es una sirena (la dificultad es saber a cuál nos referimos...)

Ella dice que la ha visto en la tele, en un anuncio, pero nunca sale cuando estamos nosotros. Es pequeñita, con la cola azul y cabezona, se parece a una de Mattel que ya no se fabrica, ésta:

http://www.google.es/imgres?q=mu%C3%B1e ... 1,s:81,i:9

Hasta ahora encontramos barbie sirena, Dora sirena y una tal Lalaloopsie o algo así sirena, pero no es ninguna...

Alguien ha visto algo parecido???? Me valdría un Barriguitas Sirena, pero no parece que haya...

Gracias :117:

PD: En la carta le hemos dicho a Papá Noel que si no encuentra la sirena, nos traiga una Cenicienta, pero me da pena (aofrtunadamente la otra quiere una Rapunzel que es más fácil y ya está gestionada)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#413473 Bufff.... no la he visto, la única que conozco yo es la barbie por anuncios. Pero ¿si no la encuentras, porque no mejor que cenicienta la sirenita ariel de disney??
De barriguitas, sí que había una sirena pero en mis tiempos... ahora no tengo ni idea.
Besines guapa, y te digo cualquier cosa si la veo en la tele.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#413478 Creo que es una Bratz. La ha encontrado en la web de El Corte I. pero en el catálogo no la he visto, así qeu espero que no haya ningún problema y que me manden la de la foto, rubia y cabezona, con la cola rosa en vez de azul pero bueno...

gracias guapa!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#413484 Jolin... que Papa Noel mas previsor!!!!

Lo siento, yo de coches y trenes lo que quieras....de muñecas....poco...pero casa con la Bratz, es cabezona. Porque Monster High sirena no hay, no?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#413490 ¿Puede ser esta?

Imagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#413528 La que le ha comprado Papá Noel es parecida a ésa, kim, pero cuando le enseñé tu foto, dijo que no...

También le enseñé el guasap que me mandó Papá Noel con la foto de la que le compré, por asegurarnos de que hemos cogido la buena o seguir buscando.

Ahora va su padre, que cree que sí la vio en el anuncio, y dice que es morena!!!!! Llevo una semana enseñádoles sirenas rubias y me dice que sí, y cuando la compro, me dice que es morena!!!!!! :sart:

Abril, es que estamos "encenicientadas" también... El sábado llega M y me dice (recordad mi crisis de mala madre):

M: Hola Madaassstra!
Yo: :shock: Hola cariño
M: Es que yo soy "Cinicienta", Nene el hada buena, papá el "píncipe" y tú la Madassstrrra!

TOMA YA!!!!!!! Angelito!

Maca, yo era antibarbie (era más de trenes y Mocosete) y veo que acabo con toda la colección aprendiéndome todos los nombres de todas, les encantan los tacones, el pelo largo y las tetas :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#413531
van escribió:Maca, yo era antibarbie (era más de trenes y Mocosete) y veo que acabo con toda la colección aprendiéndome todos los nombres de todas, les encantan los tacones, el pelo largo y las tetas :oops:


:lol: :lol: Yo creo es un castigo “divino”. En mi familia, de mi parte, sólo yo tengo niños, el resto son niñas, y tanto mis hermanas como mis primas siempre han dicho “mis niñas no irán de rosa”, “mis niñas no serán princesas”….ja, ja, ja…lo más castigado que hay es la lengua, van todas de rosas , les encantan las princesas, y cuando más volantes, lentejuelas y brillantes mejor. Y por supuesto maquillarse.
Este agosto en Disney mi hermana se tiró 2 h. 15min de cola para conseguir la firma de las princesas!!!!!

Yo este año a ver como lo hago, no quiero mas juguetes ni trastos porque no juegan con nada de lo que tiene y tiene de todo. J. es muy fácil, le encantan los coches, él si que juega con eso, con nada mas, pero M. …ufff….ni Lego, ni Playmobil, ni Geomag, ni nada de nada….intentaremos ir por la vía juego de mesas y experimentos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por kukupraka
#413532 Hola Van yo he encontrado estas:
- Moxie girls sirena nadadora, creo que hay una morena y otra rubia.
- Muñeca H2O sirena, hay tres distintas.
- Una muñeca Bratz con el pelo rosa que se puede parecer a una sirena, creo que es Bratz fiesta de disfraces-sea Gooddnes (o algo así)
un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#413540 Gracias!!!!

La que creo qeu ha comprado Papá Noel (y digo creo porque ha desaparecido de la web de El Corte, me llevaría la última?????) es ésta:

http://www.google.es/imgres?q=bratz+sir ... 0,s:0,i:72

Lo que no sé es si viene con tanta cosa, porque yo sólo vi la muñeca...

Este año va de bebés y princesas. Quieren otra sillita para los bebés y para la sirena y rapunzel, tienen una de paraguas pero les gusta más la de Imaginarium... Pero bueno, todo el mundo sabe que Papá Noel empieza a llevar las sillitas a las niñas que todavía no tienen sillita y si sobrara alguna pues la dejaría en casa, pero como ya tenemos va a ser difícil y nos dejará otra cosa para no repetir...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#413618 Pues ya no hace falta. Menos mal porque no tengo nada claro que los del Corte me la manden, a pesar de la confirmación del pedido, pero bueno, eso es otra historia. Tenía mirada una Ariel con cola y con vestido también por si acaso pero ayer dijo que quería una Rapunzel como su hermana...

Casi me alegro, no sea que se arrepintiera en el momento de abrir los regalos...

Gracias a todas! :117: :117:

Imagen
Imagen