Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#414907 ¿Me podéis indicar si habéis usado alguna plantilla para hacer las letras en lija?
Otra duda: consonantes en rosa y vocales en azul, en tamaño de medio folio. Los folios los plastificáis y luego pegáis la letra ¿no?
Gracias!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#414912 Sí, yo utilicé word para hacer las letras en mayúsculas. Hay plantillas en el blog montessoyhoy en minúsculas. En el caso de mis hijas las hice en mayúsculas porque en el colegio empiezan así.
Yo utilicé cartulina de color, rosa o roja para las consonantes y azul para las vocales, las plastifiqué y luego pegué las letras de lija. Recuerda hacerlas al revés, yo no me di cuenta hasta que comencé a recortar y ya llevaba la mitad :???:
http://trasteandoenmicasa.blogspot.com.es/2012/02/letras-de-lija.html
Por si quieres echar un vistazo.

Avatar de Usuario
por abril2009
#414957 Gracias Trece. Ya te había curioseado el post... sí, yo empiezo también por las mayúsculas como en el cole... El curso de montessori, mira que me gustaría ir, pero con las peques tan peques y a una hora de casa va a ser imposible... :sad:

Imagen
Imagen