- Dom, 28 Abr 2013, 17:51
macasher escribió:.... no estamos acostumbrados a estar tanto días encerrados en casa .
....
Jo, es lo peor del mundo
Aquí ha estado lloviendo sin parar desde enero hasta ahora, salvo un par de semanas aisladas en las que he hecho muy bueno. Y cuando digo llover me refiero a días y días seguidos sin dejar de jarrear
Pues valen los Lego, pintar un dibujo, desmontar el lego, hacer galletas, hacer bizcochos, merendar las galletas, merendar los bizcochos, pintar, plastilina, los juegos de mesa y que se enfaden porque no los entienden y no les gusta perder, limpiar la pecera el domingo por la mañana, y volver a limpiarla el domingo siguiente aunque no haga falta, ...y al final, tengo que reconocerlo, ver más televisión de la que a mi me gustaría....
Carreras de coches por el pasillo, carreras de camiones por el pasillo, carreras de motos.... (doy gracias al cielo porque la chica que vive debajo es muy maja y totalmente sorda)
A veces me invento manualidades, pero he desistido, porque mi angelito es bastante vago para temas de la destreza manual, y termino yo sola montando o pintando loquesea...mientras él mira ...
Al menos en tu caso, son 2 y pueden intentar jugar juntos, pero yo ya cuando me aburro de intentar que no se aburra, termino dejándole ver la tele, aunque se 15 min, para que me de tiempo a coger aire y pensar el siguiente paso....