Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raksha
#419995 Cuando empecé a vivir en esta casa, miraba a el cole que hay justo debajo y a los peques cuando salían y siempre pensaba: "cuando tenga un hijo quiero que venga a este cole". Se trata de un cole especializado para niños sordos, que intenta integrarlos de la mejor manera posible, por lo que en cada clase hay mínimo dos niños sordos. Esto, junto con otros aspectos hace que esté R que R con que el peque vaya allí.

Aunque todavía me queda un año y pico para que empiece el cole (y de paso a tirarme de los pelos y morirme de pena porque entrará con menos de 3 años!!! los cumple en diciembre ) el año pasado y este estoy intentando que entre en la guarde, donde luego se garantiza la plaza para el cole, porque entrar directo al cole, si no eres sordo, que lógicamente tienen preferencia, nasti de plasti.

Se trata de una guarde y un cole concertado, el año pasado no entró ni de lejos, y este año al entregar la solicitud nos han dicho que si no tiene al menos dos hermanos (dos!!) ya matriculados en el centro nos vayamos olvidando. El resto de coles de la zona me pillan ya para tener que llevarle en coche todos los días, y no se... no me gustan tanto...

Y eso que tengo que decir que para el tema vacaciones, puentes, etc, es más cómoda la guarde privada, porque luego ya empezaremos con la risa de que el España se piensa que los padres tenemos tantas vacaciones como los hijos, pero el tema me tiene estos días por la calle de la amargura... :sad: :sart:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#419998 Dos hermanos????????????????? :shock: :shock:

Y si sólo tiene uno, te mandan a cada uno a un sitio?????

Pues no sé qué decirte, que yo pensaba qeu era una tontería pero el tema del cole agobia un montón. Y la guarde, que yo pensaba que era más fácil, si sólo hay una que da puntos para el cole, pues...

Raksha escribió:Aunque todavía me queda un año y pico para que empiece el cole (y de paso a tirarme de los pelos y morirme de pena porque entrará con menos de 3 años!!! los cumple en diciembre )


Y en cuanto a esto... qué te voy a decir, que yo me acabo de adaptar al cole, a estas alturas que las veo ya un poquito menos bebés...

Un besito guapa, ánimo, que luego vendrá la selectividad, la novia, el erasmus, etc etc etc :??:

Imagen
Imagen