Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#420682 Tanta granja escuela para arriba y para abajo durante mis años de forera, leyendo y leyendo, sobre todo a las madrileñas que son las que antes empiezan en estas andanzas..... y hoy ha ido piratilla 1.

Así que he entrado a decíroslo. ;-) :grin:

Ha sido excursión de un día y ha venido encantado. Ha hecho rosqullas y sales de baño que ha perdido por casa nada más entrar. No ha tenido miedo de los bichos y mi urbanitas ha aguntado estoicamente el olor a establo :lol: .

Ha sido su excursión de fin de curso / fin de ciclo. En infantil en su cole la hacen en tercero de infantil, así que ha ido a puntito de cumplir los seis años.

El resumen..... ¡lo ha pasado genial!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#420690 ¡Qué bien, cómo me alegro! :woow
Si es que la granja, olor a establo incluido, tiene su encanto :lol: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#420697 ¡Que guaaaaay! me alegro un montón de que tu piratilla se lo haya pasado genial, aunque he de decirte que ya lo sabía :lol:
Es que se nos hacen mayores...... :roll:
Y eso, el año que viene a primaria :mrgreen: , así que como estoy inspirada, me voy a tirar un largo y creo que voy a abrir un post sobre el tema... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#420699 Al acecho para cuando acabes el post ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#420712
ilargi escribió:¡Que guaaaaay! me alegro un montón de que tu piratilla se lo haya pasado genial, aunque he de decirte que ya lo sabía :lol:
Es que se nos hacen mayores...... :roll:
Y eso, el año que viene a primaria :mrgreen: , así que como estoy inspirada, me voy a tirar un largo y creo que voy a abrir un post sobre el tema... :mrgreen: :mrgreen:



Ya me he pasado por allí Ilargi.

El que se quedó con las ganas de granja fue Piratilla 2. No hacía más que preguntarme si él también iba. Y hoy al ir al cole me preguntaba si su hermano volvía a irse a la granja.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!