Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Page
#420841 Hola, mis hijos no van a ir al cole y me preguntaba si por aquí hay familias como nosotros.
Avatar de Usuario
por macasher
#420846 No van a ir al cole nunca, o no van a ir al cole hasta los 6 años????

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por lolilolo
#420857 Planeas hacer homeschooling? Qué bien :grin:
O es que vas a esperar a primaria para que empiecen?

Por aquí en el foro creo que la mayoría empiezan en P3.
Nuestro caso es un poco distinto porque vivimos en Suecia. Aquí van a la guardería (opcional) hasta los 6 años (mi hijo va porque los dos trabajamos, como la gran mayoría de las familias). Luego a los 6 tienen 1 año de preescolar ya en el cole donde van a hacer la primaria. Y el primer grado es a los 7.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#420858 Yo he escolarizado al mayor y lo haré con el pequeño pero tengo "alma de homeschooler" o al menos el tema me interesa / fascina.

Si necesitas algo, apoyo, un hombro... lo que sea.... aquí estamos. Y como sabrás la Red está llenita de blogs estupendos sobre el tema con recursos, experiencias y demás.

:117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Page
#420863 Hola chicas, no van a ir al cole nunca (a no ser que lo pidan y, llegados el caso, hablaremos primero jajajaja). De momento son pequeños, la nena tiene 3 años, pero me da vértigo pensarlo, la verdad, pero luego, asisto a quedadas de homeschoolers y, viendo que todas las mamás tenemos las mismas dudas, me vengo arriba. MissMoon, gracias por el ofrecimiento, seguro que te pido ese hombro más de una vez.
por scsm
#427555 Hola!! Vuelvo a habrir el tema porque me interesa muuucho.
Como puedo informarme de quedadas de homescooler en mi ciudad( pueblo).
Al mio le " toca" entrar el año q viene pero es de diciembre y creo q es muy pequeño para separarse tantas horas de nosotros, y me crea mucha angustia el pensarlo.
Pero tb pienso q le va bien x " relacionarse " con niños ya q vivimos en la montaña y no hay niños x aquí. Y aunque baje todos los días al parque. . No se