Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por magdalena1977
#422458 hola,soy madre de un bebe de 9 meses incorporado en el grupo de un año en una guardería privada concertada.En la reunión que hicieron hoy nos enseñaron donde duermen los bebes y me quede de piedra cuando he visto que mi hijo esta marginado.habian seis camas en un lado,otras 4 en otro lado cada una con el nombre de los bebes,buscando al de mi bebe veo un armario ororoso donde resulta que guardan las supletorias,alli estaba la cama de mi hijo sin colchoneta,sin nada,en una esquina.Como pueden hacer este tipo de discriminación con todo el dinero que piden,siendo un colegio de monjas además.Los niños no son tontos,tienen sentimientos también,que autoestima tendrá mi hijo si ve que sus compañeros duermen uno al lado de otros en cama iguales,y el allí tirado en una esquina solo.No me queda otra ,es la única guardería del pueblo que esta abierta en junio y julio,no tengo medio de transporte que le hubieses buscado una guardería donde le traten por igual,que vergüenza y que angustia.Creo que cualquier madre hubiese sentido lo mismo en mi lugar,vosotros que opináis?Para no comentaros mas que a mi me dijieron que no puedo dejar la silla en la guarde pero si que vi a la tutora sacando un cochecito del aula,sera porque soy extranjera?