Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#39730 La idea se la he "pirateado" a mi hermano, les cuento la anecdota :wink:
Mi sobrina tiene 3 años, Sofi y ella son las unicas nietas de la familia, suerte son niñas ambas y suerte para nostros mi sobrina le pasa toda la ropa que ha dejado por que le queda chica a Sofi..nos ha venido como anillo al dedo :wink:
Bueno, el fin de semana le dicen a mi sobrina ( sus papas) que ya van a sacar ropa de su armario por que ya no le entra y le viene chica, le explican que a Sofia le vendra bien pronto...
-¿Y yo? ¡¿que me voy a poner ahora?
- pues te vamos a vestir con periodicos, que son calientitos- se le ocurrio decirle mi hermano :wink:
MI sobrina se boto de la risa y dijo -A ver?
sacaron el periodico y se pusieron a hacerle un "nuevo guardarropa" al final ella lo pinto con acuarelas y le hacia dibujitos a su "nueva ropa" Me conto que se la paso pipa como dicen en España
Se me hizo muy bonita actividad y queria compartirla con ustedes para los nenes grandes. Por que la mia solo se comeria el periodico o lo haria pedacitos :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Queli
#40035 qué anecdota tan simpática y que niña tan graciosa!!!!!

A Tani, le encanta pintar con pintura de dedos, le doy cartulinas y nos hace dibujitos a toda la familia.

Pobraré a cortar periódico o cartulinas con forma de ropa y a que las pinte seguro que se entretiene un montón.

Gracias por compartirlo.