Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#428278 Ayer tuve la turotía inicial con la profe de Eric.

Estuvo genial, es una chica muy agradable. Dice que Parece que Eric llevara en el cole toda la vida, que se está adaptando genial :grin: :babas: . Que es muy participativo etc.

Me estuvo contando cómo organizan el día a día y me comentaba que cuando vienen del patio descansan un ratito recostados sobre la mesa mientras se van lavando las manos y echándose colonia. En este momento de relax les ponen musiquita o videos. El otro día les pusieron videos de Bay Einstein y salió una mamá dando el bibe a su bebé y Eric le contó que él no tomaba bibe porque era "payor", que él tomaba "tita". Le dije que sí, que por la noche para dormirse y en raras ocasiones durante el día.

Siguió hablando de otros temas y le dije que me había sorprendido, que había gente que empezaba a decir que si ya era muy mayor, etc. Y ella me dijo que lo que hacía cada uno en su casa a ella no le importaba. Que si nosotros habíamos decidido eso, muy bien, que si el niño y yo estábamos bien así, quién es ella para cuestionarlo.

:shock: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#428298 Ya te digo Xirimiri, mucha tranquilidad.

Gracias chicas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#428379 Genial, eso es un buen comienzo :grin:

Y me encanta lo de "payor" :mrgreen:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen