Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#42403 se que el futbol es alienante para los varones adultos, pero no sabia que lo era tambien con los niños.

no se si es el verde fluorescente del cesped y ñas pulguillas correndo po ahí, o los sonidos que son llamativos (los niños perciben las emociones) o que, pero carlos se queda como hipnotizado. lo descubrí ayer con el partido de españa.


y por cierto: los dos, sandra y carlos bailan entusiasmados al ritmo del "a por ellos oe" (una composición musical que sin duda habrá requerido muchas horas de duro trabajo)

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#42404 El mío ha aprendido a decir tol del maí (gol del madrid) Y eso que nadie en mi casa ve el futbol.
Perdonenme los futboleros, pero ODIO el futbol. Y no quiero discutir de política, pero lo que más me indignó es que un grupo de estudiantes (vivo en un barrio con muchos pisos de estudiantes) estaban con las banderas, el oe oe, los petardos y aclamando "puta cataluña". Me dio tanta pena y tanta rabia que paso de saber si gana la seleccion o no, Mira mejor que pierda si infunde esos sentimientos....... :oops: :oops: :oops: perdón, esto era juego y estimulación, me he pasao

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#42406 bueno, yo tambien prefiero que pierdan, pero por motivos económicos: cuanto menos tiemo pasen allí, menos dinero se gasta ¿no?.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#42413 Bueno, no sé, pero desde luego, los chinos de comida a domicilio, el telepizza y el que vende los petardos iban a perder......por no hablar de la cerveza.......En fin, dejo el tema porque me enciando. Es que a este país sólo lo mueve el fútbol? Con lo que está cayendo en el mundo?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maritxu
#42423 ODIO EL FUTBOL¡¡

parece que no existe otra cosaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

a mis hijos les encanta........

y para colmo pasa con TODOS los deportes¡¡ aisssssssss
Avatar de Usuario
por lukanipy
#42488 Pues a mi no es que me guste el futbol ; peor todo lo que sea celebrar me bilipendria :lol:

Imagen
por Flor1980
#45628 Aca viene una Argentina a contarles como un mundial puede parar un pais!!
Creo que en pocos lugares se le da tanta impotancia al futbol...
Para que se den una idea, todas la empresas decidieron liberar a la gente durante los partidos o poner televisores para que los vean en el trabajo...en la tele no se habla de otra cosa y los colegios no dieron clases para que los chicos no se pierdan las andanzas de la seleccion... :shock:
De mas esta decir que despues de la eliminacion la calle parecia un velorio...
creo que realmente es demasiado...aunque el futbol me gusta mucho!
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#45630 yo puse un post sobre eso

http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=5831&sid=a0b0827ce905f9a71a3861aa7152d910

ignacio esta futbolizado, con todas sus letras, cuando lo siento en su sillita del auto enpieza a cantar canciones de futbol eooeeooeee y en las noches de imsomnio grita goooooooooooool, le encanta, menos mal que termina el domingo, ya me tienen loca este par de futboleros :lol:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#45637 Aqui en mexico nos dejaron ver los partidos, traer las teles a la empresa y el dia que jugaron en sabado salimos antes y todo para que ...nos eliminaron los argentinos :cry: .
Creo que es una fiebre futbolera :mrgreen: .. pero prefiero ver a los niños jugando futbol a estar en malas jugadas....no les parece :?: :?:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#45639 :shock: futbol!!

la verdad es que antes lo odiaba, ahora prendi a vivir con el, casada con un FANATICO!!!! que mas podia hacer????

eso si el tambien se acostrumbro que yo hable en los partidos jejejejeje :lol: (lo sé!! soy un pokin mala ÑaCA ÑACA :wink: )

lo que es Amandita fanática total tambien!! :? se queda pegada mirando y cuando hay un gol aplaude, pero bueno!! que no es cosa mala entonces que mas da???

es un bueno momento para hija y papá :lol:


besos!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen