Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por palilucha
#43288 Quiero compartirles mi alegria, resulta que anoche, despues de terminar su rutina de buenas noches, cuando los dos estabamos en mi cama, Angel estaba muy tranquilito, pero llego papa y Angel quiso jugar con el un rato, en una de esas descubrio QUE PUEDE SENTARSE SOLITO, y no saben lo contento que se puso, estaba completamente euforico, lo practico y practico y practico hasta la 1 de la mañana :shock: !!! gateaba en mi cama y luego se sentaba, se paraba y luego se sentaba y asi un chooooorro de veces, lo felicite por su logro pero queria que durmiera pues ya era tarde, pero no habia manera, era tanta la alegria (y supongo que adrenalina que traia) que no paro y no tuve mas remedio que dejarle disfurtar su momento...... gracias x compartir todo esto conmigo!!!...... espero que haya sido la novedad del momento y no intente seguir practicandolo hoy nuevamente hasta la madrugada :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#43314 espero que tengas hoy una noche mas descansada :lol: . felicidades al peque. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por hijomama
#46034 :woow FELICITACIONES A ESE BEBÉ POR UN LOGRO MÁS !!!!!!!!!! Y A LOS PAPIS POR DISFRUTAR DE ELLO :mrgreen:
BESOTES Y NO SE OLVIDEN QUE QUEDA MUCHO MÁS POR DESCUBRIR !!!!!!!!!!! :fl
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46091 Felicidades...luego sigue la gateada.. asi que ve preparando tu espalda :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por palilucha
#47181 Gracias chicas.-......
Ya gateaba Paola, lo que pasa es que cuando se cansaba, en lugar de sentarse el mejor se dejaba caer de panza y asi se estaba un rato en lo que agarraba fuerzas y otra vez a gatear, se ve muy chistoso!!

Ahora andamos parandonos en toodos lados, se para en donde puede, incluso agarrandose de la pared :shock: !!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#47183 Ahhhh que bien.....ahora el peligro porque de todo se sostienen..mi peque se sostiene de las carpetas de la mesa :shock: imaginate que se le venga todo encima..se cuelga de los cables.. en fin que pasara cuando caminen :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#47225
palilucha escribió:Gracias chicas.-......
Ya gateaba Paola, lo que pasa es que cuando se cansaba, en lugar de sentarse el mejor se dejaba caer de panza y asi se estaba un rato en lo que agarraba fuerzas y otra vez a gatear, se ve muy chistoso!!

Ahora andamos parandonos en toodos lados, se para en donde puede, incluso agarrandose de la pared :shock: !!


Que graciosos para grabarlo en video

Imagen
por palilucha
#47323 Jajajaja, si es super chistoso y le guardare todos esos videos para que se los ponga cuando tenga hijos, jajaja..... :? , a penas se desplaza y yo ya pensando en la boda, jajajajaja :P

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#47393
palilucha escribió:Jajajaja, si es super chistoso y le guardare todos esos videos para que se los ponga cuando tenga hijos, jajaja..... :? , a penas se desplaza y yo ya pensando en la boda, jajajajaja :P


Yo prefiero no pensar en eso quedan muuuuchos años pero como los vamos a extrañar por eso etsoy tan agostito cuando dormimos juntas.

Imagen