Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#44087 Ignacio está muy empapado de todo lo del mundial por su papa sobretodo aunque chile no estuvo, pero ya sabe gritar goooooooool y canta oe oe oeoeeeeeeee y salta con la mano en alto como alentando a los equipos, es de comerselo y tengo que decir que ha practicado mucho y es buenisimo para manejar la pelota. tiene enrique futbolista de plaza sesamo, el que tiene una pelota y un arco y hace goles y antes no lo tomaba en cuenta y ahora no se despega, ja,aj,ja... Hombres!!! son todos iguales desde chiquititos.

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#44089 y las mujeres que eh????
valeria cantaba anoche los goles, la pena es que canto los de francia y su padre no sabia si reir o llorar

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#44096 Fijate que Isaac le gusta mucho el Futboll me impresiona que desde que tenia como 4 meses su papa, mi hermano y mi papa son futboleros y lo ponian a ver los partidos y el veia fijamente la tele, ahora con el mundial mas, cuando gritan gol el todavian o habla pero se emociona se rie mucho....
Lo bueno es que a mi me gusta sino estaria perdida :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#44606 Marisol, que lindo Ignacio!! tan chiquito y gustando de este "lindo" :? deporte... agarrate!!! por que despues va a patear la pelota contra las paredes en tu departamento tan lindo... jiji tomale harrrrrta foto....... al departamento para que quede de recuerdo, ja ja ja... una broma :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#44709 Que graciosos , la verdad que LUcia "pasa " del futbol pero tendrías que verla con las motos es una pasada

Imagen