Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#78328 precioso libro. preciosas ilustraciones. cada doble página se dedica a una letra, con una poesia de un animal qeu empieza con esa letra.

Imagen

Imagen

Imagen

ABEZOO
de REVIEJO, CARLOS

EDICIONES SM

Lengua: CASTELLANO

Encuadernación: Cartone

ISBN: 8434833638

63 pgs (23.0x33.0 cm) más datos técnicos

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#78329 y uno más

Imagen

Título: Los poemas de Pillo
Autor: Gloria Fuertes , Antonio García Teijeiro , Antonio Gómez Yebra , José González Torices , Carlos Reviejo , Ana María Romero Yebra , Eduardo Soler
Ilustrador: Sofía Balzola
Editorial: Ediciones SM
Edad recomendada: Entre 3 y 10 años.
Precio con IVA: 19.45 €
Precio sin IVA: 18.70 €

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#84629 [/img]http://www.educared.org.ar/imaginaria/02/4/adivina.jpg[img]

ADIVINA CUANTO TE QUIERO

SAM ME BRATNEY
ILUSTRADO POR ANITA JERAM

KÓKINOS (28 Pág.)


Este es sin duda un hermoso libro para demostrar nuestro amor... a un hijo o alguien que queramos.

Antes de dormir esta pequeña liebre color avellana hace una competencia con papá liebre con el único objeto de declararse su amor... “Te quiero hasta el final de aquel camino ...”

“Y yo te quiero más allá del río y de las lejanas colinas ...” dice papá liebre.

Por más que intentaban decirse cuanto se querían cada uno, el amor les parecía mas infinito que todo lo existente.

Esto hace del libro un maravilloso regalo para nuestros pequeños
[/img]

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Queli
#95791 Os pongo dos libros que Papá Noel le trajo a Tani (una gran amiga ;-) y mi hermana)

El sueño perdido (David Melling)

Un libro precioso, trata de un caballero que es enviado a buscar las plumas de un cojín que necesita la hermanita del príncipe... y que habla del cariño familiar como remedio.

Poesías y cuentos (Gloria Fuertes)

Tani este trimestre en el cole, estudió a esta escritora. Gracias a ello nos acercamos mucho a su bibliografía y nos ha encantado.
Todas las noches leemos algún poema o algún cuento.
Avatar de Usuario
por Marlauz
#166588 Hoy e ido a la libreria a ver si habian llegado unos libros que tengo encargados para Manuel, y e visto este libro y se lo e comprado, es precioso y os lo recomiendo, a Manuel le a gustado muchisimo:

Imagen

UN PUÑADO DE BESOS.

Un puñado de besos es lo mejor para sentirse feliz.

Kati tiene una cajita llena de besos dulces. Cuando va al colegio, siempre lleva alguno en su bolsa... y lo suele utilizar, porque ¡qué bien le sienta un beso a César cuando llora porque se va su madre, o al peleón de Diego!... También ella recibe de vuelta los besos de los compañeros cuando lo necesita. Y es que un buen puñado de besos es lo mejor para sentirse feliz.

UN PUÑADO DE BESOS
Autor: ANTONIA RODENAS
Editorial: ANAYA
Fecha de publicación: 05/2006.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 32.

Precio: 6,50

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#243004 A mí me ha servido para:

1.- motivarlo a la hora de ir a dormir
2.- asociar dormir con algo que se busca y es dulce y agradable. Y que todos queremos hacerlo.
3.- preguntándole: CÚAL ES TU SUEÑO??

El sueño del osito rosa (2007)

Ilustrado por Helga Bansch
Colección Cuentos a pedir de boca
OQO Editora. Pontevedra
Castellano y Gallego

Imagen


El osito lloraba desconsolado porque había perdido su sueño. La jirafa estiró su largo cuello y buscó en el cielo; el caballo viajero recorrió la tierra y la rana buceó por el fondo del río… Pero nada de lo que le trajeron hizo que dejara de llorar… ¿con qué sueña un osito rosa?

La jirafa le trae una bufanda, el caballo unas herraduras y la rana unas gafas de sol; sin darse cuenta de que habían estado buscando sus propios anhelos, y no los del osito. Sólo el búho, animal siempre unido a la sabiduría, se da cuenta y es capaz de encontrar la solución.

De una manera sencilla y efectiva Roberto Aliaga nos presenta una historia que habla de la necesidad de ser comprensivos y ponernos en el punto de vista de los demás para ser más solidarios. Querer ayudar a alguien exige más que buenas intenciones y así lo dejará claro el búho, con el simple gesto de preguntarle al oso cuál era su sueño.

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por nuriah
#243005 Me he acordado del libro que los reyes trajeron a tooooodos los niños de la familia y amiguitos de Hugo ;-)


Imagen

¡Que dulces son los besos y como agradecemos los abrazos! Nos hacen sentir mejor. Besos para los bebes, para los vejetes, para todo el mundo. Autora: Alicia Borrás. Ilustraciones: Matilde Portalés Raga.


Favorece:

* La manifestación de afectos, emociones y estados de ánimo
* Desarrollo de las funciones intelectuales
* Desarrollo de la sensibilidad, imaginación y creatividad
* El desarrollo de las funciones intelectuales
* La capacidad de imaginar
* La capacidad de expresión

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#254517 No os perdáis éste, poemas de de Gloria Fuertes sobre animales, con unas ilustraciones geniales, simpáticas, con un colorido naïf... . Es sencillamente delicioso, es sencillo, habla de cosas que entienden, a veces de puras tonterías, pero tonterías que entienden y les hacen gracia; aunque tiene su moralina no son de estos pesados cuentos instructivos sobre lo que deben y no deben hacer los niños bueeeeeeeeenos -que me perdonen, pero me dan grima esos libro-moralinas-como ser el niño chupiguayperfecto.
Este se ha convertido en el libro de cabecera de mi hija, se intenta aprender de memoria las rimas y hace como que me las lee! :roll: :

EL GRAN LIBRO DE LOS ANIMALES
Gloria Fuertes (Editorial Susaeta)
Precio:16,19 € ($25,51)
176 páginas.
ISBN: 8430587551. ISBN-13: 9788430587551


Imagen

No os lo perdáis. Y hay más de esta misma colección. Está en librerías, grandes almacenes, CortesIngleses etc.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#353688 cuentos para dormir:
http://www.pequesymas.com/lectura-infan ... -historias

encuentos:
www.encuentos.com

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#353690 Clásicos de la literatura infantil y juvenil:
http://www.pequesymas.com/educacion-pri ... -y-juvenil

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!