Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#48918 ¿Cuando empiezan a colocar adhesivos?
Es que he probado con adhesivos pequeñitos (en catalán los llamo gomets,no sé como se dicen en castellano, sorry :oops: ) y Pau no los sabe coger bién y se le enganchan o se le doblan en el dedo...
Es que hoy no he podido resistir la tentación de comprar un cuaderno con adhesivos de dibujos muy bonitos, que de paso podría aprovechar para enseñarle los nombres... pero no sé como resultará... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#48923 para despegarlos ayudale tu al principio despegalo casi todo y poco a poco levantalas menos.

es normal que al pegarlas se les doblen a l principio.

ahora, como le coja el gusto....pueden pasar horas poniendo pegatinas. es lo ideal para llevar a consultas, viajes, visitas......(en el coche no, que se marean)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#48948 Adrián es el rey de las pegatinas, tiene un montón de cuadernos y cuentos de esos...casi todos los días me pide uno, es que le encantan!!!!! Te cuento lo que hacemos nosotros: yo le sujeto el libro y me dice que pegatina quiere, a veces se la doy yo directamente y otras lo que dice sole, se la despego un poco y él la termina de despegar...ultimamente la quiere quitar él y lo dobla todo hasta que lo consigue :mrgreen: , luego buscamos donde va y él la pone (me ha salido perfeccionista, si no la pone bien, que suele ser siempre, es decir, que se sale un poco del espacio, la tiene que despegar y volver a pegar....) Y sí, es normal que se les enrede a veces con los dedos y se las tengas que apañar tú...Es verdad que les entretiene mucho, y de paso te entretienes tú también... :wink:

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#48983 otra buena opcion son los imanes para la nevera
yo a valeria se los cojo en la tienda disney y se lo pasa pipa pegandolos
de la nevera a la lavadora o a el lavavajillas
y yo creo que viene bien para coordinar los dedos y ya de paso esta un ratito entretenida

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#49012 Pues a Patricia le encantan los gomets, no sé cuando empezó pero creo que con la edad de Pau ya puedes ir dándole ¿no?. Lo que pasa es que muchas veces acaban en cualquier lado menos en la cuartilla...

Cani+Patri 9/12/2004
por paumar
#49089 Me encanta la palabra GOMET!!! qué graciosa! :D Pues nosotros también los utilizamos, pero muchos acaban todos arrugados. En mi caso no ha salido perfeccionista así que están todos torcidos. Otros ni llegan al libro... :?
Avatar de Usuario
por Lizzy
#49093 A Sebas nunca le compre eso, que buena idea para Nicolas...
serà lo que me imagino que es???
Gomets son figuritas para pegar, o sea aca se dicen autoadhesivo... vaya! algo facil de deducir... :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por estelazgza
#49109 Pues me ha encantado la idea de los imanes para nevera. Supongo que imprimiendo algún dibujo y pegándolo en el frigo para que lo rellene ella...
Lo voy a probar.Enma todavía es pequeña para las pegatinas, pero tiene un montón de cuentos que las tienen, de momento sólo los leemos y jugamos a pasar las páginas.

ImagenImagen
por Esther.
#49202 Gracias chicas!

Compraré imanes para la nevera, los que tenía los ha destrozado todos pero ya hace tiempo que le voy dando vueltas...

Los gomets (creo que viene del francés) son adhesivos de formas y colores, Lizzy. Los que yo tengo son redondos, triangulares y cuadrados. También tengo unas estrellitas plateadas.
El "problema" es que no presta demasiada atención, intento enseñarle a ponerlos (los despego yo y se los pongo en el dedo), pero los dobla o bién los tira.
Algo que me funcionó ayer fué usar mini-postits de colorines. Como hay una parte que no engancha, lo cogía por ese lado y lo pegaba por el extremo adhesivo. Funcionó algo mejor, aunque se cansa enseguida... :roll:

Qué envidia, Algebel! Ya me imagino a Adrián forrandote el piso de gomets y pegatinas :wink:
Por cierto, MUCHOS RECUERDOS DEL OSITO PILOTO, sigue ahí... no podríamos hacer nada sin él, de verdad... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#49251 a ignacio le encanta los de la nevera (aqui se llama refrigerador) y las pegatinas, gomert( autoadhesivos igual que lizzy) , me gusta el nombre de pegatina. A ignacio le encanta y me pone en la nariz en las manos, y yo a el :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#49254
estheripau escribió: Ya me imagino a Adrián forrandote el piso de gomets y pegatinas :wink:


pues de momento el piso no, pero cuando se cansa de pegar ya pasa de ponerlas en el sitio y se las pega en la cara, en el sofá... :mrgreen:


estheripau escribió:Por cierto, MUCHOS RECUERDOS DEL OSITO PILOTO, sigue ahí... no podríamos hacer nada sin él, de verdad... :fl


estoy segura de que con su nueva familia el osito piloto es más feliz :wink: ..aquí el pobre estaba entre un montón de peluches sin que nadie le hiciera caso...

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kiria
#49392 A Celia también le gustan los imanes de la nevera, y hace poco le compré un libro que tiene imanes para pegar (uno de la gata Lupe): son más fáciles que las pegatinas porque no se doblan, y tampoco se gastan. Quizá podáis probar, a ella le ha encantado!
Avatar de Usuario
por marky11
#49610 He probado este fin de semana con las pegatinas y a Marcos le ha encantado eso de pegar pegatinas, las pega donde le parece en el cuaderno, pero le ha gustado mucho, gracias por la idea.
Lo de los imanes hace tiempo que lo intente pero a él lo que le gusta es quitarlos todos de la nevera y tirarlos por el suelo. :lol:
Saludos.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
por Esther.
#49616 Sí, este fin de semana Pau también le ha cojido el gustillo a lo de los gomets. Le imprimo dibujos que me he bajado por internet y lo pega donde quiere... pero quedan graciosos... y se distrae, ni que sea 5 minutos.
También he comprado libros de pegatinas con dibujos.. intentamos identificar los que conoce y entonces los pegamos entre los dos... :D

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#49628 Que bien como me alegro Esther que os hayais divertido

Imagen