Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mari
#52437 Ayer por la tarde se me ocurrio hacerle ponpas de jabón. Y casi se vuelve loco :wink: Al principio las miraba con esa carita de inocencia al ver algo nuevo que me encanta. La inocencia de un niño, para mi es una de las cosas mas hermosas del mundo. Después corria para intentar cogerlas...lo pasamos muy bien, aunque después me quedo el suelo........ :roll: jejeje, pero mereció la pena. :fl

Imagen
por paumar
#52572 Yo le dejo hacerlas cuando se está bañando y le encanta porque cuando las atrapa, al estar las manos húmedas, no estallan y se le quedan pegadas, así que el pobre alucina... :lol:
Avatar de Usuario
por hijomama
#54002 ME ENCANTA LA IDEA, :fl PERO A ESA EDAD NO SE TRAGAN EL JABÓN, NO SÉ , CAPAZ QUE LO DOMINA MEJOR DE LO QUE PIENSO, MI BEBÉ TAMBIÉN TIENE 18 MESES Y CREO QUE EN EL BAÑO SERÍA UNA BUENA IDEA, YA QUE SI LO HAGO EN CASA, MI MADRE ME MATA :(

O TAL VEZ LO HAGO YO Y EL QUE LAS ATRAPE ¿NO? AUNQUE ESTOY SEGURA POR EXPERIENCIA :mrgreen: QUE LO VA A QUERER INTENTAR HACER JEJEJJE

Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#54081 Yo se las hacia, y él las atrapaba, si le doy el jabón, fijo que se lo bebe :roll: este niño lo tiene que probar todo!! de momento no me fio :wink:

Besos. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#54381 A ignacio le encantan, yo le compro el set hecho o sea el frasco con liquido jabonoso y el palito con el circulo donde se sopla, y yo se las hago y el las persigue. Es bien entretenido para los dos.
:wink:
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por cani
#54429
MamaIgnacio escribió:A ignacio le encantan, yo le compro el set hecho o sea el frasco con liquido jabonoso y el palito con el circulo donde se sopla, y yo se las hago y el las persigue. Es bien entretenido para los dos.
:wink:
Marisol


Yo lo tengo y a Patricia le encantan, pero tuve que dejar de hacerlas, porque lo único que se le ocurre es comerse ella el palito con círculo (jabón incluido).

Es que es muy burra (a quién habrá salido...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#54713
cani escribió: lo único que se le ocurre es comerse ella el palito con círculo (jabón incluido).

Es que es muy burra (a quién habrá salido...)


:juas :juas :juas

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com