Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estelazgza
#53034 Hola, me preguntaba si alguien podría darme sugerencias para estas vacaciones. Mi preciosa no conoce la playa todavía y me gustaría que fuese una experiencia positiva para ella.
Estoy segura que los horarios nos los vamos a saltar, conviviendo con mis suegros es imposible (están todoooo el día gritándose). Así que he pensado en llevarmela a dormir por ahí. Me he comprado una nevera portatil y unos enfriadores para poderle llevar sus cosas fresquitas, y otra con un calentador para llevarle la comida calentita.
Objetivo: pasar el menor tiempo posible en casa. Por cierto, nos vamos a San Carlos de la Rápita.
Me quedan cuatro días. Gracias hermos@s

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#53043 NOsotros acabamos de llegar de la playa y tambíén ha sido la primera vez de Carlos en el agua, que le ha encantado....
Yo también me pasaba todo el día entre la playa y la piscina, llevando la comida de carlos y mucha, mucha agua, en una neverita.
Lo que le ha encantado a carlos, que me recomendó Mari Cruz, es una piscinita que le llenabamos con agua de mar y ahí se pasaba el rato jugando.
También nos hemos hechado buenas siestas, y digo hemos, porque nos acomodabamos los 2 en la tumbona y ale, a colechar en la playa, je, je....
Y nuestra horita y media de sueño no nos la quitaba nadie....

Ya verás como le va a gustar la playa, y bañarse abrazadita a ti.

Un abrazo y disfrutar las merecidas vacaciones

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por estelazgza
#53277 Gracias Lorenaycarlos. ¿Te das cuenta que nuestros hijos sólo se llevan una semana? Qué coincidencia.
Lo de la minipiscina es una gran idea.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#53280 Siiiii, solo una semanita.... y carlos es mitad maño, que su padre es de zaragoza, por cierto que mis suegros vendrán de zaragoza para celebrar el primer cumpleaños.

Un abrazo

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí