Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#53468 Hoola, estoy muy emocionada porque hoy Alexía me llamó "mamá" ya, ya se que es muy pequeña y que seguro no tiene ni idea de lo que dijo pero me miró y dijo muy sonriente "mama" y yo la miré atónita y le dije "¿qué me has dicho?" y repitió risueña "mama". Normalmente dice "mamamamamama.... o dadada..." pero esta vez lo dijo tal y como lo cuento y después le dijo mi padre "¿dónde está mamá?" me buscó con la mirada y me sonrió. ¿Creeis que me relaciona con la palabra o es sólo casualidad?

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#53472 Pues Felicitaciones :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Mariana también dijo mamá muy precozmente... es más hata la tenemos grabada en un aparatito... :mrgreen:
es lindo!!!!!
Besos

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#53481 Sí que es posible, mi peque también lo dijo pronto, aunque lo primero fue papá, y no creo que supuiera el significado porque todavía no tenía siete meses, también lo tenemos grabado en video y demás.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#53627 Claro que sabe quien eres!!!! Ya no te lo puede decir más claro. Como va creciendo, ahora Lucia me dice teta , por que será :roll: :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#53649 Bueno Alexia primero felicidades xq tu bebe te ha llamado MAMA segundo de nuevo te felicito por lo que he leido de ti (de como ejerces como mama) seguro que tu beba te quiere un monton y te conoce muchisimo!!!
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#53682 :woow :clap: felicidades...

fijate que mi suegra diario ledecia al peque mama papa leche agua...yo decia sera que sirve??? pues si me sorprendio diciendo mabua.. jaja queria agua... luego pabua.. son maravillosos :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#54361 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
QUE LINDO!!!
yo la primera vez hasta llore.. es que se siente bien bonito..
ahora Sofia esta pasndo por la etapa de que TOOOOODO es mamá..sea la cafetera o la vaca pintada en la pared :shock: de verdad...no se si tendre forma de vaca o cara de cafetera. :wink: jajaj... tambien es una etapa...
Un besito a ti y a Alex... voy a tomar tu sugerencia de lectura para llevarmela mañana en el avion.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#65107 la primera vez que le escuche decir mama, fue de madrugada, pero imaginé que no sabía lo que decía, igual me emocioné....hoy con 9 meses y 22 días dice: mama...y su padre le pregunta? donde esta mama? el dice : tá, tá y me busca...jajaja al menos ya sabe quien soy aunque mama me dice muy poco...salvo tenga la boquita con galletita dice mama...si al final lo que dira es mas mas ( creo... :grin: )....

en fin igual me emociona cada vez que me confunde con una galleta :lol:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#65112 :fl Yo también lloré cuando me dijo mamá, y otra vez cuando me llamó maría....sobre todo porque primero fue PAPÄ. Ahora, el primer beso ha sido pa mi menda lerenda :26:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mirellagm62
#71598 Bueno ayer mi marido se fue con una sonrisa de oreja a oreja al trabajo, jejeje. Le fue a dar un beso al peque y le dijo "papa".....jejeje. Ya decia mama y baba y chapurreos varios, pero nunca habia dicho tan clarito papa. Y más que fue cuando le dio un beso su papi. Mama si que lo dice más clarito y me llama cuando le tiene cogido alguien.
A que hace mucha ilusión? son geniales estos pequeñajos......
por Laury
#71605 Alexia, pues claro que lo relaciona mujer! por lo que dices tiene muy claro que “mama” eres tú ;-)

Tiene que ser una sensación bonita de verdad, que envidia sana me dais!

El mío me da que en estas cosas ira un pelin atrasadote pero.... ojo! cuando le digo, “dale un beso a mama” me abraza, abre toda la boca y pam! toda la mejilla llena de babas :mrgreen:

Imagen
por Mirellagm62
#71613 Verdad que son geniales!!! el mio tb hace eso. Le digo un abracito a mami y me abraza y me babosea la cara. Le encanta morderme la barbilla, jejeje. Un dia incluso me hizo un pequeño moraton por chuparme la barbilla, le encanta jugar con mi cara. El mio aun es pequeño (6 meses) y solo dice papa, mama, baba y chapurreos varios, pero entienden perfectamente quien es su mama, eso sin duda.