Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#63721 Hola, escribo para deciros, lo último con lo que se entretiene Sara jugando.Os prometo que tiene de todos los juguetes habidos y por haber, pués és la pequeña de la familia y todos los días recibe algún regalo. Pués su papi y yo le hemos hecho la ciudad de bob esponja, unos dibujitos que le encanta, la ciudad y todos los personajes. Para ello hemos cojido cajas, rollos de cartón del papel higiénico, botellas de plástico, Sara está entusiasmada con esto del reciclaje, mezclamos cola y agua a partes iguales, formamos la casita o la figura que queramos, no siempre queda bien, la verdad, y le ponemos un par de capas de papel de cocina, untados de este mejunge. Cuando está seco, lo pintamos con témperas, y queda super chulo. Espero que os haya gustado la idea, en cuanto pueda, le hago fotos a las piezas y os las pongo en el foro para que las veais, besos mágicos. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#63735 Que guay rivendel, si pon fotos cuando puedas que veamos.

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#64671 a mi encantaba hacer manualidades para jugar con mi hermanito (con el menor nos llevamos 21 añitos... ;-) ):
haciamos árboles fruteros pintando cartulina y luego le ponía yo perfume en las hojas (trabajo en una química y tenemos perfumes de manzana, limón, naranja), y así teniamos el frutero de cada uno y le encantaba olerlo e identificar la fruta...

Imagen