Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#63740 AYER MIENTRAS HABLABA CON UNA AMIGA DEJE ALBA EN EL SUELO (GATEANDO) SE RESBALÓ Y DIO CON EL RODAPIE, CUANDO LA COGI ME DI UN SUSTO PORQUE SE HIZO UN CORTE Y LE CAIA SANGRE ENTRE LOS OJILLOS ........ENTRE LAGRIMAS , SANGRE Y EL SUSTO BAJÉ CORRIENDO CASA DE MI MADRE , LA LAVAMOS Y (POBRECILLA) LE PUSIMOS UN PAÑUELO RODEANDOLE LA CABEZA CON UN CUBITO , LE BAJAMOS EL HINCHAZON .........Y NADA TODO "GRACIAS A DIOS" QUEDO EN UN SUSTO.

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#63749 Si esos sustillos nos lo vamos a llevar mcuhas veces...vamios mi madre no hace mas que prepararme..en finss..dala un besote muy grandeeeeeeee

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#63764 NO GAMANOS PARA SUSTOS!!!! :shock:

Ayer Aurora se cayó de boca en el parque, también está intentando gatear y se resbaló contra el suelo, pero como era de esos negros que ponen en los parques públicos, no se hizo sangre sino que se hizo un quemadito....

ÁNIMO, que dentro de poco ya serán unos atletas. Dale un besote muy fuerte a Alba. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#63810 :fl Gracias Neus por preguntar!!!!!!

Aurora está genial se le ha quedado en la carita como un quemadito, pero imagino que en pocos días eso se le quitará... son cosas del directo!!!, ha sido la primera de otras que vendrán... ¿no venden burbujas para meterlos dentro y que no les pase nada?, y cuando lleguen a los 30 años los sacamos, jejejejejejeje!!!!

Muchísimas gracias por estar ahí, este foro es genial... os he cogido un cariño a todas que ...., MUCHOS BESOTES!!!!!!! :clap: :woow

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#63817 Espero que las dos pequeñajas estén bien. Lo de las burbujas, tienes razón, qué raro que nadie las haya inventado aún.. :mrgreen:, si se te ocurre algo, paténtalo y avisa, que aquí seguro encuentras compradoras :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#63836 MUCHISIMAS GRACIAS, SIEMPRE ESTAIS AHI, GRACIAS DE CORAZON , ESTA BIEN( A MEDIAS) TODAVIA SIGUE CON OTITIS (4 SEMANAS YA)
VOMITOS Y DIARREA POR LAS MAÑANAS, NO DUERME NADA EN TODO EL DIA SUPER SUPER-PENOSA Y FALTABA EL GOLPE, MI POBRE NIÑA, :cry:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#63851 Que bueno que ya estan bien las dos, mi peque se golpeo la cara tambien y al parecer ya se le olvido ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#63861 Bueno , menos mal que todo que do en un susto.

Imagen
por Mirellagm62
#67220 Jo, es verdad que no ganamos para sustos.....El pasado domingo mi niño de 5 meses estaba dando sus vueltas en la mantita de juegos y en una de esas que se puso boca abajo se dejó un bracito metido debajo del cuerpo y luxación del codo izquierdo! menudo susto. El pobre ni se quejaba. Nos dimos cuenta porque después de su siesta no movia el bracito ni la mano cuando el no para quieto ni un instante.....Menos mal que todo quedo en un susto. Después de colocarselo ni se acordaba ya de ellos y se movia igual que siempre. Ahora la cosa es que nos da un poco de miedo dejarle que vuelva a sus vueltas y eso, pero no podemos prohibirle que lo haga porque aún tiene que aprender a gatear......esto es un lio. Estos peques es lo que tienen, jejeje.
Saludos a todas.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#68934 menudo susto :shock: , yo me apunto a probar lo de las burbujas :mrgreen: y el mio que lo lleve en la cabecita que cada vez que está contento mueve su cabeza con una fuerza que se da con lo primero que pilla...ya se hizo una herida en el labio y hoy cuando lo lleve a dormir estaba un poco nerviosillo ( por su bronquitis) y comenzo a hacerme pedorretas en la pierna ( como me hacía cosquillas me rei y él se puso contento y zass!!! a darse la barbilla con mi pierna ) menos mal que tengo la pierna acolchadita :mrgreen:

( puedo patentar la pierna? :woow

me alegro que todo quede en un susto

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por crosi
#69570 NO ESTA MAL LO DE LA PIERNA, JA JA JA YO TENDRIA QUE PATENTAR TODO MI CUERPO POR BLANDITO JA JA JA

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008