Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#64378 Por fin, después de casi dos meses de intentos fallidos y coscorrones, hoy la puse en la cama pegando al cabecero y yo me senté a los pies, de dije "ven con mamá" y vino :bb: , ¡qué ilusión me ha hecho! como si lo hubiera hecho toda la vida, con una sonrisota de oreja a oreja. Para comérsela. Ya, ya se, ahora si que se va a dar golpes... :78:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#64382 pues nada, a poner hielo en el congelador y a comerseal a besos, que es lo que te todca ahora :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#64384 Si y a cuidar lo que se mete a la boca ;-) , porque es con lo que va a experimentar tambien :mrgreen: .

Felicidades :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#64395 ENHORABUENA!!!! :fl :fl :fl LA ENVIDIA ME CORROE!!! Aurora aún no se lanza, lo intenta, pero no lo consigue..., CONTINUAREMOS INTENTANDO!!!!

LO DICHO, ENHORABUENA!!!! :bb:

Imagen
Imagen
por majo
#64582 ENHORABUENA!!!!!
Yo tambien tengo unas ganas............
Besos para las dos :fl !

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#64595 Que bien, un adelanto mas, ahora llegaran los coscorrones :78:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#64635 Pues ya podeis empezar a hacer carreras de gatas en el pasillo... y dejate ganar alguna vez ;-)

Avatar de Usuario
por athena
#64669 oooooééééééoéoéoéeeeeeee
acuchón a tu nena (si la pillas!!) y un muaka para ti
(come más: me han dicho que cuando se arrancan a gatear , entre persecuciones por los pasillos y contorsiones no-te-la-pegues puedes perder unos kilillos....figurin!!). :63:
Jan ya gatea y me repasa las baldosas de baba.-.... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#64672 Alexia, se ve que no estoy bien del terrao...¿porqué me ha salido el emoticono de tejer? :mrgreen:
besazos

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#64679 Enhorabuena Ana! :fl

Se te debió caer la baba cuando la viste venir hacia tí. :bb:
La mía de momento sólo va hacia atrás, como los cangrejos. (la dá una rabia...) :mrgreen:
Besos a las dos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por EsFeDa
#64919 ¡Que alegria!!. Que divertido debe ser verla gatear y verla venir hacia ti cuando la llamas. ¡Que bien!
Un besazo a las dos. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#64942 Me alegro mucho, hace una ilusion increible!!! Un besote enorme a la campeona

Imagen