Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#67652 chicas/os,ya se que es un poco pronto, pero a mi me gusta pensar con tiempo ,lo que voy a pedir en la carta a los reyes magos para mi peque.Cuando sea mayor,escribirá ella la carta,pero mientras tanto debo ser yo.
No se si os parecerá buena idea, pero podiamos hacer grupos de ,por ejemplo:
6-12 meses
12-24 meses
2-3 años
4-5 años...


empiezo con alguna sugerencia, de cosas que el año pasado tuvo mi niña(entonces 10 meses)

6-12 meses: correpasillos
cuentos de tela o plastico para la bañera


12-24 meses: arrastres,tipo caracol, con musica
sillita de muñecas,para empezar a andar va genial
piezas encajables
Avatar de Usuario
por luciaivan
#68336 joanaa que bien q te has animado :grin: , yo tenia ganas de que alguna mapa o papa sacara el tema :grin: , yo es q soy un poco sosilla :oops: .
Yo tengo una idea para mi luciilla:un disfraz, espero q le guste :roll: , pero para ivan....la rueda de un coche?? :mrgreen: ...es q le encantan :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#68338 Mi niño de 8 anos quiere playmobiles hace años que solo pide eso... le encantan tiene una flota!!!

Imagen

Imagen
por nilopeze
#68397 yo propondría cuentos ( a cualquier edad) o libros (para los mayorcitos). En mis reyes nunca falta uno para cada uno (incluídos adultos) También música, bien canciones infantiles para los que empiezan a hablar, a la mía le encanta decir la última palabra de cada frase de la canción cucú cantaba la rana; bien música relajante para los más inquietos.
Luego hay cosas sencillas que les encantan,sobre todo a los pequeños por ejemplo los juguetes que hacen pompas de jabón ( no sé cómo se llaman), les queda una cara de fascinación alucinante. Viva la inocencia :shock: Los molinillos, los globos ( yo le puse un paquetito a mi niña en las últimas Navidades y todos los presentes se dedicaron a inflar globos, en minutos teníamos la sala llena de color, le encantó), las marionetas, sobre todo las que puedes meter en la mano (también participarán los abuelitos y los tíos y te montarán un teatro en menos que canta un gallo), las pizarras mágicas de las hablais en otro punto del foro son muy buena idea.... Las huchas musicales son geniales, los parientes se ponen a echar dinero para que suenen y entretengan al niño. Casi te salen gratis, je, je. En fin, sin bromas, que no hay que arruinarse para hacer feliz a un niño
por joanaa
#70580 bueno,como aun falta tiempo,volvere a subir este mensaje un poquito mas adelante,a ver si nos animamos mas.besos