Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#71703 YA SE QUE SIEMPRE ESTOY PRESUMIENDO DE HIJOS, PERO ¿PARA QEU ESTAMOS LAS MADRES? ;-) :mrgreen:

quierao qeu veais lo bien que dibuja sandra (aun no tiene 3 años)

Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#71719 Qué barbaridad, no me estraña nada que se aburra en la guarde, pobrecita...

Por cierto, que haces muy bien en presumir, a nosotras nos encanta :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#71725 Precioso, me ha encantado :fl

(seguro que aún no tiene los 3 años? apuntaste bien la fecha de nacimiento?)

Avatar de Usuario
por solecilla
#71732 :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por BelGra
#71894 Impresionante

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#71920 Pedazo de dibujo de sandra :woow

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#71980 Vaya, vaya, ahí están los primeros pinitos de Sandra Da Vinci :mrgreen: , toda una artista. Sole, es que tu enana es para presumir de ella :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por elora
#71983 Es normal que quieras presumir de tu pequeña artista :fl
por mellisenero
#71987 Pero bueno, si no presumens tu quien lo va a hacer???

dale caña, que sea una gran genia de la pintura y que nos saque a todas de pobres........ un beso.
Avatar de Usuario
por crosi
#71992 ESO ES LO QUE TU TIENES NO ES UNA NIÑA ES UNA PEDAZO DE ARTISTA

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mami cris
#72002 CUANDO SE HAGA FAMOSA POR SUS OBRAS DE ARTE, NOS LO COMUNICAS PARA IR A SUS EXPOSICIONES....!!!!!!! Tienes una artista en casa. Enhorabuena!!!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#72093 :shock: :shock: MARAVILLOSO :fl :fl :fl

ME IMAGINO LO QUE SE ABURRE EN LA ESCUELA :roll:

FELICITACIONES TIENES UNA NIÑA MUY DESPIERTA :mrgreen:

Imagen
por Xenia
#72140 Pues si solecilla, tu hija dibuja muy pero q muy bien la figura humana. Soy maestra de Educación Infantil (0 a 6 años), pero trabajo en Parvulario y casi siempre me toca P3 (3 años) y ese dibujo de figura humana es perfecto. La has ayudado????, pq sino mammmma mia, si eso lo hacen mis niños al acabar el curso casi, y algunos ni eso.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#72145 no xenia el caso es qeu lo hace por supuesto sin ayuda, pero es que a penas se le hacen indicaciones. en este concretamente le preguntó el padre si no ponia brazos y orejas. gracias por el piropo a todas. :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Xenia
#72147 Pues me saco el sombrero ante tu hija, increíble.

Imagen