Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#75096 Os escribo chic@s para contaros que Aurora ya juega solita a meter cubos dentro de su sitio... Me explico, le compré una jirafa de Fisher-price (creo que se escribe así), que lleva unos cubitos con animalitos dentro, el juego es meter los cubos por la cabeza de la jirafa y cuando caen por el cuello y llegan a la parte final suena una musiquita... Pues Aurora ya lo sabe hacer solita!!!! No se si es un gran avance, para mi SIIIII!!!, ya que hasta hace nada lanzaba los cubos a 20 m de distancia...y mamá venga a recoger cubos por todas partes... ¡¡¡salían volando por todo el salón!!!!

Imagen
Imagen
por majo
#75723 Muchas felicidades cris!!!
Aurora esta hecha una campeona!!!
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#75759 AURORA ESTA HECHA UNA CAMPEONA !!! QUE ALEGRIA !!

UN BESOTE PARA LAS 2

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#76518 Y les sirven hasta bien grandes, son muy lindos esos cubos, son los que tienen animalitos dentro ¿no? con el cubo transparente... Felicidades!!! :fl
Avatar de Usuario
por mami cris
#76668 Si, son los de animalitos; jirafa, cebra, mono, panda, cocodrilo.... Muchísimas gracias por vuestros mensajes!!!!!!!!!!!! Sois un gran gran gran apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen