Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#78973 ES REALMENTE FABULOSO!!!! ES UN PROGRAMA PARA PINTAR EN COMPU, PAR ANIÑOS, SOFIA TIENE 16 MESES Y REALMENTE PASA HORAS ENTRETENIDISIMA, ES UNA MARAVILLA DE PROGRAMA.
lES PEGO LA DIRECCION DE LAPAGINA DONDE PUEDEN DESCARGARLO PARA MAC, LINUX O WINDOWS.
DE VERDAD QUE NO SE LO PIERDAN ES SORPENDENTE
www.tuxpaint.org
Avatar de Usuario
por solecilla
#78977 ¿lo añadirás al listado de webs de interás, verdad mariana? ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#78982 S lo pego , ademas esta en varios idiomas, español, igles, catalan, hay muchos idiomas...con sonidos y todo..cuando dije horas entretinidisima..claro pasamos las dos horas entretendidisimas :mrgreen:
por majo
#79011 Mariana me ha encantado!!!!!!
Tenais q habernos visto a mi marido y a mi pintando :lol: !
Como mi nene aun es pequeño lo seguiremos probando nosotros :mrgreen:
Mil gracias :fl

ImagenImagen
por Mariana
#79040 Que bueno que les ha gustado Majo, crecen rapidisimo asi que veras que un un tris le sirve, a al edad del tuyo (que simpre que veo la foto en el avantar y lillypie me encanta los ojazos y lo despierto que se ve ;-) ) a la mia le venia vien el dehttp://www.kneebouncers.com/kneebouncers.html esta en el post it de paginas web es de los primeros, hay que tener un poco de desprendimiento, poco amor a tu teclado, pero les encanta si le pegan a cualquier tecla un mono salta en la pantalla y ahce un ruido, sofia a la edad del tuyo le pegaba al teclado y despues de un tiempo se quedaba mirando inmediatamente la pantalla asi :shock: y entendia que algo ...algo que habia hecho habia causado un efecto...es divertidisimo mirar como crecen.... :mrgreen:
por guiomar
#79073 Si es muy bueno. Gracias Mariana porque lo teníamos pero con la utlima patanamanada se borró y no lo busqué. Realmente es genial es software libre (igual que la teta).
No tiene desperdicio el prorama.
por palilucha
#81240 :sad: yo no puedo no le llamo la atencion, sera por el tipo de compu?? en la laptop todo esta muy pequeño y como que no quiso agarrarlo, y en parte manuelito con el alma en un hilo porque no tumbara su "preciado tesoro", en fin..... ya lo intentare de nuevo

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#81332 Si Paola hay y que tener un desprendimiento del tecaldo..que les dan unos golpes terribles...yo ya cambie mi teclado varias veces... :roll: pero vale la pena..digo mi marido es medio informatioc asi que la nena ve computadoras prendidas dia y noche yo creo que ha de pensar que son parte de la familia :lol: y ya le compramos un raton chiquitito que cabe en su manita y puede manejar ..ahi va...no creas ..con este programa ... ya relaciona el movimiento de su mano con lo que sucede en la pantallla... y como las computadoras cada vez son mas indispensables en la vida... :51: este es un argumento para tu marido...para que le deje explorar su computadora y la vuelva familiar, dile que es como otro idioma, como el ingles...asi de necesario...
:mrgreen: