Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#79319 Hola chicas!!!! El otro día viendo anuncios de juguetes ¡¡¡¡ se acercan las fechas navideñas y ya empiean a bombardear con muñecos, juegos, etc...!!!! Pues vi una Barriguita que venía con un maletín, éste llevaba una muñeca más grande (por la parte de fuera del maletín)... Entonces la niña colocaba la Barriguita en los brazos de la muñeca y esta le daba el pecho... No se si me explico!!! :oops:
La cuestión es que me gustó mucho que no siempre sea el muñequito de turno con el bibe, el chupete, etc... sino que también se promueva la lactancia materna en los anuncios de muñecos y en los juguetes...

Un beso muy fuerte

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#79331 :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por BelGra
#79366 Solecilla mandó una foto de su hija dándole teta a su muñeco, que estaba para comérsela.

Imagen
Imagen
por majo
#79447 Yo tambien lo vi el otro dia Cris!
Por lo menos una muñeca q da el pecho!! :clap:
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#81378 SIIIII!!!! :fl Gracias Elvira... yo no soy muy buena a la hora de buscar cosillas por internet... GRACIAS!!!!!

Imagen
Imagen
por Mariana
#81391 Creo que rafi tenia unas muñecas que dan teta...hace unos meses pego un anuncio, eran monisimas...