Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#130100 A lo mejor es una duda un poco tonta, pero últimamente me duele la espalda un montón y había pensado que me vendría bien un masajito pero no sé si es compatible con la LM. Alguna lo sabe? :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por nuna
#130171 yo creo que no tiene porque afecyar a la lactancia....solo que si no puedes tumbarte en camilla, te lo harian sentada en una silla y la cabeza apoyada en una especie de respaldo....vaya....nunca hubiera pensado que no es compatible....y ahora recuerdo que a los 4 meses de aina me hice uno.....nunca tuve leche a borbotones, pero el masaje no vario en nada, solo que me dolia menos la espalda !!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#130328 Gracias nuna, yo tampoco pensé que pudiera interferir pero el otro día cuando llamé a una amiga para pedirle el teléfono del fisio que le da masajes me preguntó si dando el pecho me los podía dar y claro me quedé :shock: :shock: pero ya me entró la duda y por eso preguntaba. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#130364 Marta. como bien sabes yo tengo problemas de espalda, y cada mes (o siempre que puedo ;-) ) voy a hacerme un masajito a una fisio, y mañana hará 16 meses que le doy pecho a Aurora, así que no te preocupes, no hay ninguna contraindicación...
Relájate y disfruta del masaje!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por maras
#130366 Marta, me dejas :shock: :shock: :shock: :shock:

Jolines, pues si que dar la teta tiene inconvenientes :lol: Vamos dudo que si te masajean un rato sea peligroso, un rato o 3 horas al día...
Lo que si que viene fenomenal es el Pilates, yo quiero apuntarme, pero vamos que hay que sacar tiempo.

De todos modos decirte que Gael me hace unos masajes barbaros todos los días y él, que es el exigente consumidor de leche aún no se ha quejado....

Besos.
Avatar de Usuario
por marpemo
#130372 :lol: :lol: :lol: Maras, pues nada si no me gusta el fisio de aquí me voy para Madrid que seguro que un masaje con yogur en vez de con aceites, tiene que ser buenísimo pa'to. ;-)

Y claro cris, no me acordé te podía haber preguntado directamente, pero ya te digo no pensé que dar el pecho pudiera ser incoveniente para darme un masajito, pero claro te lo preguntan y te ya te crean la duda.

Esta semana ya no, pero para la que viene a ver si me pueden arreglar esta espalda que me tiene :???:

Imagen
ImagenImagen