Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#167022 Pues yo también soy de las que dicen que no tienen tiempo pero más bien es que me da pereza.
Alex lleva como 2 semanas que si me acerco a él cuando juega con algo me da manotazos pero si me distraigo un momento o desaparezco de su campo de visión se enfada (cada día más rarito este niño jajaja)
Así que aprovecho el ratito de después de desayunar, he llevado una cesta con todas las cremas y mejunjes al salón. Así que mientras él maltrata sus juguetes, yo a echarme potingues.
-La crema autobronceadora-reafirmante de Dove, la hay de cuerpo y especial para la cara. Entre eso y la playa ya empiezan a notarse los resultados :woow
-Mascarilla para pieles cansadas, es de té verde y hay que dejarla reposar 15 minutos. Se notan los resultados, queda la piel más fina y más tirante, aunque es ilusión óptica, al rato se quita el efecto jejeje
-Una crema bien grasa especial para manos porque las tengo siempre secas.
-Me gusta darme brillo de uñas y si se puede la manicura francesa. Pero esto requiere concentración y a Alex como no le mire cada 2 minutos cuando me mira y dice Da-Da se mosquea. Así que si me da tiempo al brillo ya me conformo.
-Las uñas de los pies ahora que es veranito me gusta tb llevarlas pintadas de un color rojo oscuro, quedan bien con sandalias.
En todo esto tardo como mucho unos 10 minutos, tampoco es mucho tiempo, no? Hoy hasta me ha dado tiempo a pasarme la epi lady :mrgreen:
Y por la noche procuro también no irme a la cama sin desmaquillar y darme la anticelulítica en piernas y barriga. Un truco es no dejarlo para última hora, cuando ya estés tan tirada que no tienes fuerza ni para dejarte caer en la cama. Mejor en 5 minutos justo antes o después de cenar. Yo lo hago a la vez que me lavo los dientes.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen