Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por VEGAMAR
#169467 <hola xicas he estado leyendo los post sobre caida de pelo, y es verdad que sobre los 3/4 meses empieza la caida, con el primer embarazo me pasó no tomé nada y cuando acabé tenía el flequillo de dos cm que tan bien habeis descrito algunas, ahora con este segundo parto, he empezado a usar un champú anticaida a base de vitaminas y de ginseng, se llama champú anticaida de "naturaleza y vida" y también el acondicionador, ya os diré como va, de momento el primer día he notado el pelo con mucho más brillo. Sabeis alguna algo de este producto? o de alguno que funcione, aunque sea un poco?

MIS DOS PERLAS: MAR Y VEGA
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#169546 hola vegamar, bueno te dire que al principio a mi se me cayo un monton, pero poco a poco se me fue recuperando, y hace como cosa de un mes y medio se me ha empezado a caer otra vez pero bastante asi que me fui al medico y me receto unas pastillas (me dijo que no pasaba nada con la lactancia) se llaman "innevov" masa capilar, las he estado tomando y he notado que se me cae menos, respecto al cha,pu he seguido con el mismo. :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#169552 Yo compré unas ampollas anticaida en un mayorista de peluqueria y funcionan,la caida la frena.Lo malo es que son caras algo mas de 2 euros cada una.Pero hay que aplcar una semanal solo durante al menos 5 semanas,y se nota mucho!!
Ademas lo complementé con un champú estimulador de la raiz de Wella-7 euros-y ya regeneré un montón del pelo caido!!
Eswo y que ya pasó laépoca peor en torno a los 4 meses claro.
Un beso

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#170715 Pues la verdad es que yo tengo la melena como nunca, y me lavo el pelo todos los dias. Os recomiendo tomar levadura de cerveza y alimentos que, al igual que ésta sean ricos en ácido fólico, como espinacas, brecol,etc.

Y para aclararos el pelo y a modo de suavizante un chorrito de vinagre, y después os volveis a aclarar para eliminar los restos de vinagre.

Además, si podeis, evitad todo lo posible el uso del secador, lo mejor es secar el pelo al aire libre.

Avatar de Usuario
por mariamd
#170759 este tipo de productos ¿no pasan a riego sanguíneo?
a mi durante el embarazo y sobre todo después del parto (y aún sigo) la caida de cabello es espectacular (me corté la melena que me llegaba por la cintura hasta raparme la nuca) :sad:
Me comentó la comadrona que no me pusiera ni ampollas ni lociones ni similares :-|

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#170986 Pues yo me fue al gine y me hizo análisis, estaba un poco baja de hierro y me dijo que todo es hormonal, que siguiese tomando los suplementos de ácido fólico,hierro y yodo durante toda la lactacia ,que ya pasaría...y efectivamente ahora no se cae tanto.
Pienso que si es algo hormonal, poco pueden hacer los tratamientos externos :?:
por maras
#171239 Levadura de cerveza, tal como dice cristi 5, es buenísimo tanto para pelo, como para uñas.