Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#266115 Aaaay chicas, que me he puesto EXTENSIONES !!!!! jajajaja....que pelo mas largo tengo y que cantidad !!!! jajaja

En serio, nunca he tenido el pelo largo, pq lo tengo finito y se me rompe y tenia q cortarlo. Llevo un par de meses cuidandome en todos los aspectos, ya sabeis que niño + casa + trabajo no deja tiempo ni para depilarnos las cejas :mrgreen:

Mi cambio:

* He adelgazado 3 kilos, con un pokito de esfuerzo... (ya peso lo de antes del embarazo (53 kg)

* Me he dejado las uñitas medio largas, pq sino a mi peke le araño

* Autobronceador en piernas y escote (de johnson...bueniiisimo)

* Pelo largiiiisimo :mrgreen:

Besitos a todas, me apetecia contaroslo :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#266119 Aiinnnnnssss!!!! Yo ya era casi como Lucia Bose, tras tres años de pelo azul tube a Nahia y ahora no saco tiempo ni para hacerme extensiones, ni para cuidarmelas, ni menos aun para teñirme de azul :cry:
Creo q voy a tener q ponerme las pilas...
Por cierto, Equave de Revlon va fenomenal para q no se te enreden las extensiones ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#266123 Aaaah pues q bien, tomo nota.
Pq por las mañana me levanto con rastas :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Tania1983
#266217 yo hace menos de un mes me puse extensiones, las mas cutres que os podais imaginar, mi tia que es profesora de la escuela de pelu de llongueras en alicante me djo k mi peluquera no sabia ponerlas, y después del disgusto, la lloraera que me di, al dia siguiente fui a la pelu y le dije que me las quitara que parecía la bruja avería. menudo chasco, no me pongo mas en mi vida. :twisted:

Imagen
Imagen
por Akai
#266220 queremos foto de las extensiones a ver si nos animamos las demas!!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#266499 Y donde están esas fotos para ver lo guapa q estás?? ;-) .

Yo hace unas semanas también me hice un cambio de look, llevaba una melena larga y ahora la llevo bien cortita, por encima de los hombros, no es un cambio muy radical, pero teniendo en cuenta que llevaba añosss con la melena... (yo dejé foto en el post de albums de fotos)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#269337 pues aki os dejo la foto con mi pelo largo :mrgreen:

cuando voy a la pelu me lo dejan lisito, con mas volumen y super bien...yo me lo arreglo peor, tengo el tiempo justo para dedicarmelo ami... ya me entendeis

Pero yo desde mi experiencia, se las recomiendo a todo el mundo. Aunq tiene algun inconveniente, los enredos, el tiempo q empleas para cuidarlo...dan un poco de calor...pero bueno...ya os digo merece la pena :mrgreen: :fl

besitos a todas


Imagen
Avatar de Usuario
por Maly
#269967 Vaya pues mira que te ves muy guapa y sobre todo delgada que es lo más importante :fl :mrgreen: :fl

Yo también añoro un cambio de look!!! me urge algo en mi cabello porque me siento aburrida, tengo el cabello muy largo en capas y chino, pero no me atrevo a cambiarlo!!!, me da miedo hacer algo y que después no me guste... :85: !!!

Y fijate que también ya estoy en mi peso y todo super. Siempre trato de arreglarme y nunca andar en fachas ni mucho menos, pero siento que necesito un cambio en mi cabello o algo así, ya me enfade de ver en el espejo a la misma todos los días!!!


Será que eso pasa después de tener a los hijos????

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD
Avatar de Usuario
por mamaniña
#271566 Pues yo no tengo tiempo de na´.

Y los dias de diario para trabajar, puf, ni me maquillo, ni me arreglo como antes, ni me dejo en pelo en condiciones.

Pero cuando llega el finde y salgo con mi marido y mi peke, pues me pongo un poco mas asi, aunque sea para ir a hacer la compra :mrgreen:

Un abrazo
Avatar de Usuario
por moneska
#271570 yo creo que a todas las mamas nos pasa o a casi todas................. para ir a trabajar, segun como haya pasado la noche :shock: si estoy muy cansada ni maquillaje ni nada, uns vaqueros y arreando, pero hay veces que si me arreglo un poquillo pero son pocas jejejjej, eso si me corte el pelo para no tener que estar arreglandome, y ahora es una pasada me lo mojoo un poco de gomina y ala monisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :grin: