Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#271565 Hola chicas, he pasado por una gastroenteritis, que aun estoy a dieta, y desde anoche siento unos pinchazos en la vagina, no me duele al hacer pipi ni nana, cuando estaba embarazada de alicia me pasaba muy amenudo pero ahora NO LO ESTOY, vaya tuve la menstruacion hace una semana, y no he tenido relaciones osea que como no sea del aire......... puede ser que tenga infeccion de orina???????, hoy trabajo hasta las 15.00 y enseguida tengo que recojer a alicia, osea que esta tarde me sera un poco royo ir al mdico, aunque tendre que ir yendo...............jolines llevo un veranito parezco "la pupas", jolines...................... :oops:
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#271607 Hola Moneska. No sé que pueden ser los pinchazos. A mi también me ocurrió cuando estaba embarazada. Lo único que te puedo decir que vayas cuanto antes al médico, y así te quedas mas tranquila.
Espero que no sea nada.

Imagen