Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por esthergo
#324279 hl chicas! os comento... desde q dí a luz hace ya más de 5 meses no soy capaz de bajar los kilos q se me han quedado. Y lo q me dijeron es la lactancia ayudaba a perder peso... el caso es q tb tengo entendido q no se debe hacer dieta mientras dure la lactancia.. a mi se me han quedado mas de 6 kg.. y con una tripilla q antes no tenía...Tb es cierto q con el tiempito q nos ha hecho no hemos salido mucho a pasear...
Al principio de dar a luz no me cuide nada en el tema de las comidas, pero ahora no es q esté contolando, pero hago comidas "normales", como antes de quedarme embarazada.Podría llevar alguna dieta o es cierto q le paso las toxinas a través de la leche?????


Mi otra duda es sobre la depilación con luz pulsada.. no me queda claro si se puede durante la lactancia o no.. en el centro q he preguntado me han dicho q se dice por protocolo pero q no pasa nada.. yo querría hacerme ingles y axilas. Sabeis algo del tema???

Os agradecería q me dijeseis algo o q habeís hecho al respecto...
no me encuentro bien del todo con mi "nuevo" cuerpo.
Gracias

Imagen
por shaska
#324996 de la depilacion no tengo idea, pero un poco de dieta no supone ningun riezgo para tu bebe. Tienes que asegurarte de tomar la cantidad necesaria de lacteos, el yodo....pero si dejas de tomar fritos y tomas las cosas a la palncha, comes mas verdura, menos pan, menos bolleria....y ademas das el pecho que supone un gasto energetico importante, seguro pierdes algo de peso y a tu niño no le va a pasar nada.

Imagen
Imagen
Imagen