Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marybel
#404624 Hola a todas,

Desde siempre he practicado deporte, al aire libre o en gymasio. Desde que tuve al peque lo he abandonado todo, consciente de que lo hacía de forma provisonal, me apetece estar con él. Sin embargo, lo hecho de menos y había pensado, ya que me encanta la bici, comprar una para ponerle detrás una sillita para bebés.

Me han dicho que no es tan fácil de manejar, pero no sé. Para ellos, tampoco sé si es una actividad muy amena.....

Qué os parece?? Alguna ha probado???

Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#404645 Nosotros si la usamos y los niños van encantados, les gusta mucho, además, no es tan difícil de poner, y una vez que has colocado los anclajes (te los pueden poner en la tienda) solo es un click y listo.
Búscala que se recline pero si se duerme en la silla (lo suelen hacer) y con arneses y reposapiés. Y cómprale un casco, fundamental para toda la familia, hay que predicar con el ejemplo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Marybel
#404646 Gracias macasher!

Buscaré la silla como me dices. Mi niño cumple un añito a finales de este mes y creo que es una buena edad para empezar con esa actividad (y para la mami también), además ahora que viene la primavera.....

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#404647 Nosotros tambien tenemos y desde hace años ya, la ha usado Victor y ahora Diego. Van encantados y se duermen a menudo. La nuestra es de dechatlhon, pero no se reclina ni nada.

tendras problemas para encontrar un casco talla bebe..... quiza por internet...
un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por macasher
#404678
rafi escribió:Nosotros tambien tenemos y desde hace años ya,



Vamos...como para no tenerla con las maravillosas rutas que hay en el Delta :lol: :lol: :lol: ..aunque estais un pelin lejos para ir todos los dias.

Lo del casco para bebes en tiendas especializadas en bicis, y solo bicis, si los hay, es algo mas caro que los megas almacenes de deporte, pero vale la pena para eso. Que se regule en anchura desde detras y te durara mas tiempo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Marybel
#404693 Hola chicas,

Gracias de nuevo a las dos,
las rutas aquí son bonitas por la provincia, aunque ahora no podemos salir mucho con el peke. La verdad es que antes de que el peke naciera hemos hecho mucho senderismo por la penísula y nos encanta. Lo de la bici es para mí por la ciudad, hago algo de ejercicio y como vivimos en una pequeña ciudad es relajado y tranquilo el paseo.

Buscaré lo que me decís, creo que hay una tienda de bicis específica aquí en Guada, si no, tenemos el Decathlon cerca.

Un beso.

Imagen