Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nuria76
#406570 Hola chicas, ¿habeis visto el anuncio en la tele del aparatito que te dice,( supongo que con el pipi) cuando te puedes quedar embarazada? si se pone rojo hay riesgo de embarazo si se pone verde hay via libre. Alguna sabe algo mas de esto?

En unos meses tengo que ir a revision al gine, le preguntare que me informe.

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por ilargi
#406573 Bufffff, yo sí lo he visto y a mi me suena a método Ogino moderno.... vamos, fiabilidad poca :-|
Hablo sin haberlo visto, pero una cosa es "los días mejores para quedarte embarazada", y otros días es que nadie te puede asegurar que en "los otros" día no te quedes..... vamos, yo creo que la palabra anticonceptivo no la usan bien en este anuncio :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#406579 Yo pienso lo mismo que ilargi.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#406615 vamos yo no me fiaria del aparato ese ni de casualidad!!!!! pues anda que no hay embarazos con metodos similares a ese...para mi eso no es un metodo anticonceptivo, te puede servir de orientacion pero vamos que si te quedas embarazada a ver a quien le pides luego explicaciones... bueno ademas en el anuncio ya le ponen que una fiabilidad del 95% asi que como te toque el otro 5% que queda, menuda gracia!!!
por Nuria76
#406629 Ya, es un poco raro, de todas formas lo preguntare pero seguro que me dice que es poco fiable

Imagen




Imagen
Notes: