Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#174103 Que bien cris, me gustaria verte por un agujerito ahi metida :lol: :lol: :lol:

Cuidate mucho, y haz caso que como bien dices, con lo que te cuesta no se puede luego tomarselo a la tremenda :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#175175 CHICASSSSS, DEL LUNES A HOY HE PERDIDO 3,200 GRS (o sea, tres kilos doscientos gramos) :woow
Me encuentro genial, superfeliz, superguapa y megacontenta ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias a todas por apoyarme, con vuestro apoyo todo es más fácil y llevadero...
Ah!!!!! cuando me quede hecha un figurín os mandaré una foto, antes de que me la publiquen en el Interviu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Besos, y gracias de nuevo... :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#175185 :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Muy bien Cris, me alegro que estes genial, superfeliz, superguapa y megacontenta, animo y no decaigas :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#175304 Siiiiiiiii :woow fotos antes de uqe las publiquen...

Felicidades cris resiste y lograras el objetivo :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#175447 :shock: :shock: Madre mía, si que te lo has tomado en serio.

Me alegro un montón :woow :woow :woow

Ten cuidadín si sigues adelgazando a ver si dentro de nada te ofrecen un trabajo de top model y la líamos :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#175460 :woow :woow :woow

Ole mi niña¡¡¡¡

Y como te dice Marta... a ver si en breve te vemos en la portada del "Cosmopolitan" muchacha.... :grin: :grin:

Besazo a tí y a Aurora¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#175480 Cris bonita
qué pasó ayer que me dejaste con la palabra en la boca :mrgreen:
Estoy :shock: flipá con el ritmo que llevas :roll:
pues eso, que vigiles con los robados que hay mucho paparazzi suelto ;-)
chica eres mi ídolo :fl
mmmuakas

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#175514 Mar, que me quedé sin batería!! :oops: :oops: :oops:
Si es que soy un desastre, pero no te preocupes, que te molestaré otro ratito mientras haces abdominales.... ;-) ;-) ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#175700 :39: Chocoterapia, vi el enlace cris... :39:

Creo que esa no funcionaria en mi :mrgreen: me lo comeria antes :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#176925 HE PERDIDO 2 KILOS MÁS!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Ya llevo 5 kilillos fuera de mi cuerpo!!! que los recoja quien los quiera!! ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El esfuerzo merece la pena, de verdad... y lo mejor es que estoy perdienodo volúmen, me he quitado dos cetimetros de cada muslo, 3 de barriga y 3 de abdomen.... o lo que es lo mismo UNA TALLA MENOS!!!!:woow :woow :woow :woow :woow
Estoy muy muy contenta, y por eso queria compartirlo con vosotras... :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#176951 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Bien cris bien, vas por buen camino, me alegra verte asi de contenta, motivos tienes de sobra, es bueno sentirse bien contigo mismo, sigue asi que vas por buen camino.

Animo y muchos :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#176962 Pues yo he empezado hoy, Cris.

A ver si me va igual de bien que a ti (aunque con la mitad de bien me conformo, para qué nos vamos a engañar). Verás qué monísimas vamos a estar dentro de un tiempo.

Besos, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#177576 ENHORABUENAAAAAAA, me alegro un montón de que estés obteniendo resultados tan prontito, así sigues animada para llegar a tu objetivo, pero no te pases, que luego no vas a querer preñarte de nuevo pa no perder tipín ;-) Un besote wapa :fl

ImagenImagenImagenImagen