Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#174341 Pues yo me las ponís dentro del sujetador :mrgreen: :mrgreen: ,ahora ya no me hacen falta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#174354 MAdre mía, que horror, ya nos imagino a todas como jugadoras de rugby :lol: , por cierto... yo también las llevé Cris, así que a respetar las canas guapa :lol: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por maras
#174356 ¿Y los vaqueros lavados a la piedra de todos los colores? y ¿el tupé horrible que te cogias en lo alto de la crisma con horquillas?

Es que los de la moda son la leche, van muy de progres y lo que hacen es coger lo de atrás y venga otra vez..... Uf pensando en aquella época, creo que las hombreras era lo menos horrible :roll:

Mi prima se ponía dos hombreras, una encima de la otra, por si los hombros no le llegaban bien a la cabeza....
Avatar de Usuario
por timbiriche
#174362 Mi prima se ponía dos hombreras, una encima de la otra, por si los hombros no le llegaban bien a la cabeza....[/quote]
:woow
Y las camisetas de acid house?Y los zapatones de payaso?

Imagen

Imagen
por puri
#174364 :juas :juas :juas :juas

Yo soy de las que tambien las ha llevado,pero que pintas dios mio,ademas me las ponia con todo camisetas de algodon,camisas,chaquetas,un poco mas y me las pongo con el chandall :oops: ,
y el tupe cardado tambien jajajaj,yo me niego a ponerme las hombreras otra vez y los pantalones lavaos a la piedra requete pegaos oyoyoy,no me quiero acordar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174386 Me van a echar del trabajo..cuando he visto la foto que ha puesto mamicris, me parto me parto.....´maras, yo también me ponía dos hombreras...y soy más bien cuellicorta :lol: :lol: no digo más.Qué horror

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#174389 Pues yo sí he llevado hombreras, y todavía me considero una yogurina…. Uff, pues hay dos posibles respuestas a este dilema, o que no soy tan yogurina como me creo, o que en Galicia, estabamos adelantados a las tendencias españolas en moda….
Siii, seguro que es esta última..... jeje.

Y qué me decíis de los plumíiiferos, os acordáis???
Avatar de Usuario
por mami cris
#174395 Hombreras no, pero flequillo levantado un palmo siiiii!!!!
Os acordais de Sensación de Vivir??? pues yo imitaba a Brenda y llevaba ese flequillo tan favorecedor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#174398 Cris.... me meo¡¡¡¡¡ :juas :juas :juas

Hombreras no, pero flequillo levantado un palmo siiiii


Pues yo hombreras, flequillo y adicta a "Sensación de vivir"... 15 lindos añitos tenía yo... y me hice la permanente pero con el flequillo liso y en plan palmera :oops: :oops:

Madre mía que tiempos.... :grin: :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#174411 ay cris si es que sensacion de vivir era total :fl :fl

Que tiempos desde luego y que pintas que llevabamos todas, animate cris y ponnos una foto tuya en lugar de tanto famoseo, no me digas que no existian camaras digitales entonces yogurina :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#174464 uff, yo las hombreras las odio, tengo un cuello corto, pero el flequillo, y sensacion de vivir siiiii!!! por cierto sabiais que en colombia esta serie se llamaba "clase de beberly hills" (creo que asi se escribe :oops: :oops: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174477 Yo con 15 años veía fama :oops: y ahí ni las hombreras habían llegado.
Yo era del estilo de alaska, así el pelo parriba, maquillaje morado y vestida de negro...que pena no tener fotos. Y si echamos la vista atrás, los vestiditos con el cuerpo de croche en fin....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#174496 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Mariquilla, yo también vestía de negro, con el pelo p'arriba y con coleta :oops: Mi madre me perseguía con el peine para chafarme las greñas antes de salir de casa :mrgreen: Y yo llevaba la laca en el bolso y me lo volvía a crepar en el espejo del vestíbulo....Y toneladas de pulseras :mrgreen:


Veía "La Bola de Cristal" y la bruja avería era mi ídolo :mrgreen: Y Duran Duran..... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por ALI19
#174499
Todavía me acuerdo todo el día sujetando la hombrera con el tirante del sujetador y a la menor se me escapaba por el escote :oops:


:juas :juas :juas

Yo tambien las he usado y si soy una yogurina eh?, pero vamos no vuelvo yo a ponermelas ni loca.

Me encantaba sensación de vivir, q tiempos!!