Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#376413
Sashka escribió:¿No ibas hoy al gine??????? ¿Qué te ha dicho? :fl


Hola preciosa, pues no voy al final porque con la pildora nueva he podido soportar los dolores hasta finalizar el blister así que voy a esperar a ver cómo me baja este fin de semana y si veo que ha mejorado, pues la solución ya la tengo: la pildora nueva que me han mandado (Yasmin) y el aceite de onagra. Y por uspuesto el consejo de una forera ilargi que me dijo que no podía dejar el blister cuando me diese la gana, que me estaba perjudicando yo misma, por lo que tengo que aguantar dias malos de dolor y terminarme las 21 pastillas.

Es que no hay otra, porque no tengo miomas, ni polipos ni nada de nada...
por Akai
#376451 Ayer por la tarde me quería morir de dolor, me tome un nolotil y como si tomase agua. :twisted: No me quito el dolor. Por la noche no podía más, me tome un ibuprofeno y a la cama. Tome la primera pastilla placebo y a dormir. Esta mañana no me duele nada, a ver cómo se presenta esta regla. :roll:
por Akai
#376490
ilargi escribió:ÁAAAAAAAAAAAAANIMO, tú puedes con eso y con más..... :clap: :clap: :117: :117:

:mrgreen: :mrgreen: se agradece mari, que ha sido por tu consejo que me he tomado el blister enterooooooo..... para que veas que te tengo como alguien que sabe lo que escribe... ;-) un beso.
por Akai
#376596 me ha bajado la regla, mucho mejor que otros meses con diferencia. Gracias ilargi, tu tirón de orejas me ha venido muy bien. He tomado el blister entero, como debe de ser.

Espero que mis dolores vayan mejorando con el paso de los meses, de momento este mes con la pasti nueva mucho mejor.

Un beso.
Avatar de Usuario
por ilargi
#376607
Iri escribió:....que ha sido por tu consejo que me he tomado el blister enterooooooo..... para que veas que te tengo como alguien que sabe lo que escribe... ;-).

:oops: :oops: se agradecen tus palabras... la verdad es que las cosas que sé, intento compartirlas... aunque me falten horas al día para estar por aquí cotorreando :14: :15: :15:

Iri escribió: mucho mejor que otros meses con diferencia.
:woow :woow

Imagen
por Jaira
#376737 A mi con 17 años mi ginecólogo me mandó la Meliane por este mismo problema: dolores insoportables (en mi caso, el mismo día de bajarme la regla), hasta me tenía que ir de clase, amarilla perdida, con mareos, vómitos, diarreas... Lo pasaba tan tan tan mal... Llegaba a casa, me tomaba 2 astalgín y me quedaba cao, me dormía y era el único momento en el que no sentía el dolor tan grande...
Pues con esta píldora, mano de santo, he estado más de 10 años tomándola con alguna interrupción que otra y desde que la dejaba, dolores insoportables otra vez.
Después de dar a luz me vino la regla a los 9 meses de mi nena, aún lactando, y aunque nada q ver con los grandes dolores de cuando era jovencita, sí q tenía molestias...
No sé, puede q ésta pasti te vaya mejor...
Suerte.

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#385598 Hola Iri:
¿Que tal sigues?
De vez en cuando me acuerdo de este post :roll: , y yo me he dado cuenta de que tengo dolores inter-reglas los meses que estoy tensa o tensionada :mrgreen: , así que es probable que vaya de la mano lo uno con lo otro. De todas formas, al menos en mi caso es infinitamente menor al dolor de la regla o las molestias de la ovulación.
Un beso y espero que estés estupendamente :fl

Imagen
por Akai
#385661 Segui tu consejo y me tomo todas las pastis del blister aunque algunos meses a partir del dia 15 esté con dolor....lo que hacia antes es una burrada tenias razón.

Sigo con Yasmin y hay meses en los que a día 20 del blister estopy fantastica y otros en los que a dia 16 tengo unos dolores de riñones y de tripa que lo flipo....pero esta claro que sin anticonceptivos hormonales no soporto mis reglas asi que esto es infinitamente mejor.

Un besazo reina.