Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#387367
nurireto escribió:Te refieres a alguien más a parte de mí? 8-)

Pero comentas que a ti te vino al mes, yo la tuve 3 meses y pico después... bueno, igual es lo mismo :oops: . En fin, no quiero tirar más dinero en hacerme pruebas de embarazo porque a estas alturas estoy segurísima de que NO me he quedado, no sé si es normal o no e ir al gine por si acaso...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#387383 Mira, me vino exactamente dos meses después de nacer, pero fue más o menos un mes después de que terminase la cuarentena, o sea que más o menos es igual que tú, y después no volvió hasta que Robertito tenía 10 meses, y tb me rallé un montón al principio, pero realmente no era posible un embarazo con el plan que teníamos de locura extrema :lol:

QUédate tranquila y difruta de los meses que te regale la naturaleza sin regla, que a mí desde que me vino en septiembre, me afectaba muchísimo y no sabía qué hacer para quitármela de encima :oops: En fin, ya sabes lo que he hecho :mrgreen:

Un besito fuerte :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#390385 A mí también me pasó, me llegó a los dos meses de nacer la niña, creo... fue justo una semana después de haber introducido el relleno, y me lo lloré todo, creyendo que era el último eslabón que demostraba el fracaso de mi lactancia. Fui al gine y me dijo que era normal que regresara si estaba con lactancia mixta, y yo cada día más depre ¡y después no vino más! y estoy muuuy segura que no estoy embarazada, que con tanta sertralina mi libido está en el quinto subsuelo ._.

Al fin la que tenía razón (para variar) era mi mamá, que me dijo que cuando mi hermana estuvo enferma grave a los 7 meses, y en el hospital no la dejaron amamantarla, le volvió la regla... y cuando pudo amamantarla de nuevo, la leche volvió de a poco, y la regla se fue por muuucho tiempo más :P

Imagen
Imagen Imagen