Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#405624
macasher escribió:pero hay veces que pienso…joder, realmente de donde sacan el tiempo?


Envidiaaaaaaa (yo también :oops: )... a ver, no es envidia envidia, porque antes tampoco me pintaba (pero era más joven y menos ojerosa) pero es que a mí no me cunde nada!

macasher escribió: al que voy tiene SPA, y dos veces por semana me doy un caprichillo de 15-20 min.

Esto sí que me da mucha, pero mucha envidia. Recuerdo que durante el embarazo soñaba con cenar sushi e ir al spa y 2,5 años después el sushi sí lo he cenado (pero en casa) y el spa ya llegará... :roll:

Lo malo (o no) es que va de mal en peor, si durante la baja me leí 3 de los Crepúsculos!!!!! Y ahora en la mesilla (bueno en la cómoda, que duermo con las niñas y no tienen mesilla) tengo un chupete, una botella de agua y una linterna por si acaso... ayyyyy

Imagen
Imagen
por Nuria76
#405625 A mi me pasaba igual que Macasher, antes de nacer mi renacuajo yo iba todos los dias al gimnasio, llegaba de trabajar y lo primero que hacia cuando llegaba despues de ponerme la ropa de deporte era lavarme la cara, tambien me he sentido como un bicho raro en el gimnasio, todas emperifollas menos yo, pienso que al gimnasio se va a hacer deporte y luego despues de ducharme si tenia que emperifollarme pues lo hacia, pero para hacer deporte cara lavada, coleta y ropa muy comoda, y aun asi de vez en cuando se arrimaba alguno para darme palique ajajjaj luego mi marido me decia " A ver si me voy a tener que apuntar yo tambien :twisted:"

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por macasher
#405633
van escribió:Lo malo (o no) es que va de mal en peor, si durante la baja me leí 3 de los Crepúsculos!!!!! Y ahora en la mesilla (bueno en la cómoda, que duermo con las niñas y no tienen mesilla) tengo un chupete, una botella de agua y una linterna por si acaso... ayyyyy


Uuuummmm...cierto, cierto....yo no se si me organizo peor, pero cada año que pasa y son mas mayores yo tengo menos tiempo...voy corriendo toooooooooooooodo el día.

La lectura...si, esa es una de mis pasiones que he aparcado bastante...pero bueno, me he puesto con Juego de Tronos..a ver si me cunde que son 4 y apunto de salir el quinto.

En cuanto al gym, pues bueno, seguire siendo la "rara".... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por huskitos
#405842 Jajaja, qué gracia, yo también me leí la saga Crepúsculo durante el último embarazo!!!. Ya hay que ser ñoña, jajaja.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#405874 Como estoy de vacaciones esa semana he ido al hora "marujil", sobre las 9.30....soy la mas joven!!!! ja,ja,ja...con diferencia.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por wins
#407073 HolA!! me uno para decir, que yo no voy al gimnasio desde antes de tener al enano, aunque creo que volveré prontito, de momento estoy venga a andar para bajar los 2 kilos que me sobran tras el embarazo y que se quedaron por desgracia en las cartucheras y oye, no hay manera.

Siempre las ha habido que van al gimnasio perfectamente maquilladas y con el último grito en moda deportiva... y siempre las ha habido quienes como yo por ejemplo, vamos a sudar, se nos pone la cara roja como un chorizo, el pelo se empapa en sudor, y al final lo mismo da que vayas monísima que hecha un trapo si el resultado final es una mujer rooooja y sudada... pues mejor dejar el "¿qué me pongo" solo para salir a la calle.

Lo de salir a tomar cañas y vinos, es otra cosa, por lo menos en lo que a mi respecta me parece fundamental no perder esa parcela de nuestras vidas en las que somos Ana, o Rosa, o María.. ect, y no ya simplemente la mamá de Marcos, Cristina, Sandra... ect. Yo cuando puedo me organizo para salir a tomarme algo con mis amigos.. y tener conversaciones triviales alejadas de las preocupaciones de la maternidad y por eso no creo que sea peor madre... de hecho, cuando salgo quemo estrés (me lo bailo todo :) ) y al dia siguiente estoy de mejor humor y con ganas de comerme el mundo... tengo amigas que dejan al niño con los abuelos y esa tarde o noche se la pegan durmiendo... al fin y al cabo los estás dejando igual.. claro que yo no le doy pecho y puedo disponer un poco más de mi tiempo que las mamis que pueden dar pecho.