Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#180202 Pues la verdad es que si que hay que ser valiente para cambiar así de vida, pero yo también me alegro de que todo te haya salido como en las pelis de amor. Un besazo.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#180947 :oops: :oops: :oops: llego tarde pero tu historia es muy atractiva por tu valentia.
Me uno a Yuziel y demas chicas, reconozco que yo tambien tenia curiosidad por saber tu historia ya que escribes un buen español, por lo tanto deduci que lo eras!!
Gracias por querer compartir con nosotras este relato, ahora entiendo muchas cosas !!!

Un besote Asma

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por veroch
#185119 BUeno, yo llegué mucho mas tarde que ANa a tu historia Asma, y pues me ha encantado!!! es un relato lleno de amor que se siente en verdad.

También me hace recordar mi propia historia, dejarlo todo por amor...para mi ha sido dificil acostumbrarme, también llevo dos años lejos de mi familia, pero sabes? sólo de leerte me ha servido para darme mas animos!!

Muchas gracias por compartir tu historia...

Besitos

ImagenImagen

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#185532 Bueno Asma yo si que llego tarde pero he de decir que:
1º todavia estoy llorando :oops: , es como cuando un libro te encanta y lees y lees y piensas ojala no acabe nunca? pues así me ha parecido tu historia de amor.
2º eres preciosa, que guapa!!!!!!! :-P
3º yo creia que mi historia era especial, pero la tuya supera cualquier Desayuno en Tiffanys.

Gracias por contarnos esa historia de cuento, si algún día decides escribir algo empieza con tu historia.
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen