Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#396093
Yuziel escribió:Yo tb sigo al pie del cañón, que en verano con esto de no moverme he puesto casi 4 kilazos :???:

Ea, pues vuelta a empezar...



Ummmm, te entiendo...yo estoy deseando que vuelva octubre para volver a la piscina y mis sesiones de aquagym, que ayuda mucho...es el unico motivo porque el que quiero que pase el veranito, ja,ja.

Pense que nadaria mas este verano, pero con ellos, IMPOSIBLE!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#396102
Trece escribió:Jo qué cosas, cuando empezamos el post me sentía contenta si llegaba a los 56, llegué a adelgazar hasta los 53 kgs y seguía sin estar contenta. Vaya vaya. Lo que daría por estar otra vez en esos 53, jaja.
No hay manera de bajar de los 56 kgs desde el invierno pasado.

A ver si ahora con el trajín del colegio y con el firme convencimiento de irme a caminar más de 1 hora todos los días a paso rápido consigo mover la grasa.


Trece reina si no es indiscreción, cuanto mides?' yo peso 60 y mido 1,63 y creo que estoy bastante aceptable. Me refiero a que 50 kilos es muy poco a no ser que seas muy bajita, no?

Besos
Avatar de Usuario
por Kim
#396193
Trece escribió:Iri, yo mido 1,55 y peso entre 55 y 56 kilos. Cielo, con tu altura y esos kilos tienes que estar estupenda. ;-)
Yo soy de frasco pequeño, jeje.

Pues yo debo ser más bien damajuana, cada día me parezco más a la venus de willendorf :sad: . Este finde me he pasado tres pueblos, mañana empezaré en plan estricto otra vez. Qué pereza.
Obligadme a pasarme por este post con cierta regularidad, porfi.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#396205
Trece escribió:Iri, yo mido 1,55 y peso entre 55 y 56 kilos. Cielo, con tu altura y esos kilos tienes que estar estupenda. ;-)
Yo soy de frasco pequeño, jeje.


Pues entonces estas bien, creo que el peso ideal es el de tus cmts en altura despues de pasar el metro, no se si me explico, en mi caso 63kg y en el tuyo 55kg.
Avatar de Usuario
por macasher
#397445 Enhorabuena campeona!!! Sigue asi.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#399669 Aunque parezco ser la única que continúa aquí dentro...yo sigo emperrada en adelgazar y ....ya llevo 6,700 en 2 meses y medio!!!!! (si no me animo yo, quién lo va a hacer)

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#399672 Enhorabuena Mere. Y yo sigo que para mi mantenerme es muuuuuy dificil

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#399686 Yo también sigo, ehhh. Había engordado en verano casi cuatro kilazos pero como ya he empezado a currar llevo perdidos 1.500 gr. así que voy por buen camino, no?

Mucho me temo que este post será mío (o nuestro :roll: ) de por vidas, chicas :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#399703
Yuziel escribió:Mucho me temo que este post será mío (o nuestro :roll: ) de por vidas, chicas :???:



Poz si, poz si....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#399721 A mí los nervios se me agarran al estomago y no puedo comer...no me quiero ni pesar porque estoy por debajo de los 60 fijo... :sad:
Avatar de Usuario
por ALALA
#399730
Iri escribió:A mí los nervios se me agarran al estomago y no puedo comer...no me quiero ni pesar porque estoy por debajo de los 60 fijo... :sad:


hija pues yo a eso lo considero una suerte, a mi me da por comer siempre, da igual contenta o triste, nerviosa o relajada, como fijo. Recuerdo hace poco en la consulta del otorrino que me preguntó si el dolor me impedía comer, le contesté que lamentablemente a mi había muy pocas cosas que me impidieran comer. Qué triste!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#399958 AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....pero que difícil me lo ponen. 5 cumpleaños en 5 días, 2 de ellos de familia con cosas buenísimas para comer. Feria medieval en el pueblo, quesos, embutidos, chocolate y un montón mas de gordeces buenísimas. Y encima llega la navidad...SI ES QUE ASÍ NO SE PUEDE!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#401296 Cachis en las Navidades y las vacaciones en la nieve :oops: :oops: :oops: ...2 kg...que espero perder en 2 semanas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????