Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#401301 Yo me he puesto en serio (otra vez) desde ayer, como engorde más voy a salir rodando :sad: . De momento lo llevo fatal.
Si veis que no me paso por este post con una frecuencia aceptable, dadme :sart: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#401306 Veo que estáis en plena batalla campal contra la grasa :mrgreen:
Animo, aquí una que es más bien finita (no lo digo para dar envidia eh!!!!) pero con eso del hipotiroidismo que me han diagnosticado me han dicho que puedo empezar a "hincharme", que es una manera bastante fina y encubierta de decir que puedo empezar a engordar..., pero una que es lista, lo ha captado ;-) . Y me he agobiado vaya, yo que nunca he tenido problemas...buf, voy a controlar. Espero no tener que lloraros. :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#401308
Kim escribió:Si veis que no me paso por este post con una frecuencia aceptable, dadme :sart: .


Pues podemos plantearnos el “quedar” una vez a la semana y contarnos los progresos….

Pufff…Kim, esto SIEMPRE se lleva falta…..ánimo!!!!!!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por vicky II
#401409 Buf aqui otra que no ha estado mas gorda en su vida que ahora, y tengo que decir que siempre me han sobrado kilos, o sea que imaginar que estoy como un balon me he puesto a ver si podemos hacer algo porque esto ya pasa de castaño oscuro pero es que se me da fatal y encima poco tiempo que tiene una pues vas a comer de las cosas que mas rapido se hagan, ni que decir tiene que no son las que menos engordan.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#401415 He perdido 2 kgs desde el lunes :woow .
Eso significa que me quedan 35 para estar buena o 25 para estar como antes de quedarme embarazada, o aunque sea 18 para poder ir a la playa con bañador y no con burka :sad:

Ainssss qué mal se pasa...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#401416 Kim, estas segura de que no exageras??? Siempre tendemos a hacerlo…de todas formas, lo importante es que ya estas en ello…ENHORABUENA!!! Y a seguir así.
Plantéate un objetivo realista. Por ejemplo, a mi me sobrarían unos 7 o así, pero yo se que si pierdo 3 mas ya estar bastante bien, pues ese es mi objetivo ahora. Y así, poco a poco.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#401433
macasher escribió:Kim, estas segura de que no exageras??? Siempre tendemos a hacerlo…de todas formas, lo importante es que ya estas en ello…ENHORABUENA!!! Y a seguir así.
Plantéate un objetivo realista. Por ejemplo, a mi me sobrarían unos 7 o así, pero yo se que si pierdo 3 mas ya estar bastante bien, pues ese es mi objetivo ahora. Y así, poco a poco.

Por desgracia no exagero, no quiero parecerme a las modelos del cosmopolitan, de verdad he engordado un montón :sad: . Os diría cuanto peso pero me da vergüenza, no lo sabe ni siquiera mi marido, es mi único secreto :oops:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#401459 Animo Kim. Dos kilos desde el lunes es mogollón no? si vas con esa media te pones como Cindy Crawford para el verano... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#401466 Yo también sigo por aquí. Estoy muy muy contenta. He perdido ya 8,700 y sigo bajando (esta última semana 1 kilito) La Navidad sólo me dejó 300 gr y he podido comer croquetas bogavante, canapés, turrones, roscón... :woow
De verdad, yo no saco nada con esto pero, vuelvo a insistir. Estoy haciendo la dieta de los puntos. Es maravillosa. Cuesta dinero pero son 36 euros al mes, incluso menos si la sigues sólo por internet. Tampoco es para tanto. Para mí merece la pena. No se trata de quitarse unos kilitos. En mi caso sobraban 25, afectaban a mi salud y a mi humor y empezaba a no quererme. Merece la pena.

macasher escribió:
Pues podemos plantearnos el “quedar” una vez a la semana y contarnos los progresos….



Yo me peso los martes, propongo pasar por aquí todos los miércoles y contar cómo nos va.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#401487
xirimiri escribió:Animo Kim. Dos kilos desde el lunes es mogollón no? si vas con esa media te pones como Cindy Crawford para el verano... :mrgreen:

Mi problema es que soy como Cindy Crawford y Claudia Schiffer, como las dos juntas :sad:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#401500 Bueno preciosa, no te creas que las demás somos figurines precisamente...entre las carnes colganderas, estrías y demás, yo no supero el aprobado. :lol:
Intenta dar largos paseos para complementar la dieta...ahora que empieza a alargar el día ;-) .
Ya me pasaré por aquí de vez en cuando para ver como vais. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#402135 AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH….estoy estancada aun con lo de navidad :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: …he de ponerme pero ya!!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#402138 - 2.5 kgs desde el comienzo.
He tenido la regla mientras y he aprovechado para saltarme la dieta :???:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#402149
Kim escribió:- 2.5 kgs desde el comienzo.

ENHORABUENA!!!!

Kim escribió:He tenido la regla mientras y he aprovechado para saltarme la dieta :???:

:sart: :sart: :sart:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????