Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lorena35
#80797 Hola chicas sabéis de algún sitio donde me puedan dar un buen masaje relajante?.gracias.
Avatar de Usuario
por Queli
#80901 Lorena35 para que podamos ayudarte más, te rogaría nos dijeses de donde eres corazón!!!

Un besito enorme
por lorena35
#81068 Hola Queli, soy de Madrid y hay muchas ofertas de masajes por Internet en diferentes paginas pero no se cual de ellos serán serios. Gracias. :fl
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#81096 Yo fui una temporada a Ay mi espalda y me gustó bastante...

www.aymiespalda.com

Un abrazo

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
por lorena35
#81108 Hola lorenaycarlos, estuve una vez y no me gusto mucho, yo buscaba algo mas personalizado e intimo por esa zona me vendria bien, un abrazo.
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#81435 Vaya, pues a mi me dejaron la espalda nueva con un masaje adaptado a como estaba mi espalda... de hecho estaba pensando en volver, que no veas lo que pesa ya el ternasquito que tengo por hijo, :lol: :lol: :lol:
Otro sitio que conozco es The Chi Spa, aunque solo fui una vez, así que no te puedo decir mucho sobre él:

www.thechispa.com

Un abrazo

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
por lorena35
#81655 Hola lorenaycarlos, ya e encontrado lo que buscaba, gracias a una amiga del foro, no tiene pagina en Internet, te puedo dar su teléfono por mp por si quieres probar, gracias y un abrazo. :fl
por dalmatati
#82143 Hay un sitio en la calle Aduana en Madrid que se llama KArma estética sl donde tiene varios tipos de masajes y te indican cuál es el más recomendado para lo q tu tienes. Mi marido está encantado con ellos (sobre todo el TAILANDËS) y te juro que no tenemos acciones en dicho lugar :grin:

Imagen Imagen
Imagen
por lorena35
#84321 Hola dalmatati, ya me han hablado de ese sitio, yo buscaba algo mas discreto, en un piso, no como este que es puerta calle, y que me lo diese un chico, ahora voy a un sitio que es muy discreto que esta en la calle Doctor Castelo, el chico se llama Alex y se anuncia en segundamano.es y alguna pagina mas. Es bastante bueno, y discreto, que es sobretodo lo que yo buscaba. Un abrazo.