Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#82409 CHICAS HOY QUE ESTOY SUPER SENSIBLE NO PODIA EVITAR PONEROS UNAS LETRAS A TODAS PARA AGRADECEROS VUESTRA GRAN AYUDA. ME HABEIS ECHO DARME CUENTA DE QUE NO SOY LA UNICA A QUIEN LE PARECE QUE SER MAMA ES LO MÁS MARAVILLOSO QUE ME HA PODIDO PASAR EN LA VIDA. YO ANTES DE ENTRAR EN ESTE FORO PENSABA QUE ERA LA TIPICA PEDANTE QUE TENIA SIEMPRE LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL.....PERO ME HABEIS DEMOSTRADO QUE NO SOY UN BICHO RARO. QUE PARA TODAS NOSOTRAS ES MARAVILLOSO VER CRECER A NUESTROS HIJOS, COMPARTIR AUNQUE SEA COSAS QUE NOS PARECEN MÍNIMAS, CONTARNOS NUESTRAS PENAS.......SE QUE NO NOS CONOCEMOS EN PERSONA PERO DE VERDAD, DESDE AQUI OS DOY MIL GRACIAS POR TANTO APOYO QUE ENCUENTRO EN ESTE FORO. ES COMO TENER UN MILLÓN DE AMIGOS QUE SIEMPRE ESTÁN AHI PARA ESCUCHARTE.
DE NUEVO MIL GRACIAS WAPAS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Avatar de Usuario
por solecilla
#82504 :26:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Laury
#82509 No olvides que tú también formas parte de él, gracias a ti también por compartir con todas nosotras tus experiencias.

:26:



P.D. A veces tengo la sensación que vamos a la par.

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#82558 :26: :26: :26: :26: :26: :26: No puedo decirte nada más, yo llevo poco tiempo en el foro, desde septiembre, pero me encuentro en él como si llevase años... Mirella eres una gran mamá!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#82580 MIL GRACIAS A TI TAMBIÉN :fl :fl :fl QUE COMPARTES CON NOSOTRAS TU EXPERIENCIA COMO MAMÁ :mrgreen:
NO HAY DISTANCIAS PARA COMPARTIR TODO ESTO, ES MÁS , A VECES ME SIENTO MÁS CERCA DE USTEDES QUE DE LA GENTE QUE ME RODEA, MUCHAS VECES ME CRITICAN Y OTRAS NO ENTIENDEN MI MANERA DE CRIANZA :sad: EN FIN.... GRACIAS A TI POR ESTAR TAMBIÉN DE ESE LADO ;-)
UN ABRAZO :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#82683 Espero que sigamos siendo amigas por mucho tiempo, MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#82719 Gracias a ti por compartir con nosotras tu vida!!!! Por permitirnos ser tus amigas.

Y por supuesto gracias a todos los demás componentes del foro. Aquí he encontrado una gran familia.

Un abracito para todossssssssss
Avatar de Usuario
por cani
#82767 Gracias a ti y gracias a todas porque esta web somos todas mamás de todas partes del mundo compartiendo nuestras alegrías y preocupaciones y la felicidad de ser madres :fl

:26:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#82775 Tú eres parte de nuestra familia. :26:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#82821 Lo mismo te digo... gracias por estar ahí.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#83088 idem!! :clap: :26:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#83284 YA QUISIERAN MAS DE UNO LLEVARSE COMO NOS LLEVAMOS EN ESTA FAMILIA!!!!
GRACIAS A CADA UNA DE VOSOTRAS POR COMPARTIR VUESTRA MATERNIDAD, VUESTROS PROBLEMAS, VUESTROS ERRORES, VUESTROS LOGROS, VUESTRAS AYUDAS,.........

QUE FAMILIA MAS BONITA TENEMOS

ImagenImagen

ImagenImagen
por EsFeDa
#83494 :26:

Imagen