Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por landra
#84157 Me encuentro fatal no puedo ni moverme, ayer fui a urgencias y tengo infección de orina, pero después de varias pastillas sigue siendo rosa y cada vez mas rosa ahora ya tengo diminutos coágulos rojos del todo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#84187 Y aparte de encontrarte mal, es una molestia continua, con ganas de orinar casi todo el tiempo a que si? Yo las he tenido y hasta que no me han recetado antibiótico no se me ha quitado.

Mejórate prontito y ponte mucho calorcito, así dilatas mejor y te duele menos al orinar
Avatar de Usuario
por mariquilla
#84190 Se pasa muy mal. Yo he tenido varias cistitis y con un antibiótico que tomas por la noche se me quitó. Una impresión eso de orinar sangre...Pero pasó pronto. Animos y no lo dejes

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#84237 landra, supongo que las pastillas que están tomando son antibioticos. a veces en una cistitis de inicio se receta un antibiotico que se toma solo 3 pastillas tres dias. pero no siempre es eficaz.

si ese tratamiento no ha sido eficaz (si lo que has tomado son 3 pastillas en 24 horas, es que aun es pronto) vete a que te lo cambien, y no esperes más.

por lo demás, y para encontrarte mejor puedes tomar paracetamol para el dolor y la fiebre o ibuporfeno. y dicen (a mi no me ha funcionado) que tomar agua con bicarbonato mejora los sintomas antes.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por BelGra
#84269 Para las infecciones de orina me recomendaron una vez zumo de arándanos. Yo he tenido unas cuantas y ahora tengo una botella en casa y si siento alguna pequeña molestia me tomo un vaso al día hasta que desaparezcan las molestias. No sé si es muy científico, o no, pero desde entonces no he vuelto a tener ninguna.

La explicación científica que me dieron es que cambia el pH de la orina y las bacterias que causan la infección no están tan agusto. No sé, igual Sole o Esther pueden decirnos algo más.

Desde luego malo no puede ser. Yo lo compro en una tienda de herbodietética, no tiene azúcares añadidos y además está muy bueno.

Y que te mejores prontito, que se pasa fatal.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#84279 Que te recuperes prontito!!!!

Besitos corazon!!!!

Uff con lo que duelen....
Avatar de Usuario
por hijomama
#84304 ÁNIMO IANDRA :fl ESPERO DE CORAZÓN QUE TE RECUPERES PRONTITO Y COMO TE DICEN LAS COMPAÑERAS SI SIGUES CON ESAS MOLESTIAS DESPÚES DE HABER TOMADA VARIAS PASTILLAS ES MEJOR QUE TE VEAN OTRA VEZ, NO TE DEJES ESTAR CON ESE TEMA, ES MUY DELICADO Y NO DEBEMOS DESCUIDAR LA SALUD.

BESOS Y CUÍDATE MUCHO :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#84317 Landra yo que tu me iri a urgencias... y no es por alarmarte sino todo lo contrario...alli te buscaran el foco de infeccion e te solucionaran el problema
Y tu te quedaras mas tranquila.
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#84381 Gracias por los ánimos, aun estoy mal pero ya soy capaz de ponerme en pie... me duele pero poco a poco se pasa
Gracias

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#84390 Landra te mando un besote enorme y ánimo!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#84420 Me creeras que a mi se me pasa con un te calientito el dolor :?: , pues si ademas del anitibiotico, fijate que cuando estaba embarazada me mandaron unos baños de infusiones te de manzanilla y me quitaban un poco la molestia, espero sigas mejor...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen