Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#84737 Llevo tiempo queriendo ir al gimnasio, porque estoy a dieta y me h estancado no hay manera de bajr de los 70, lo que pasa que me da penilla por dejar a German con el padre, digamos que no sé estar sin el ;-) , que hago????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#84873 Hola Pety.

Lo primero tienes que estar segura de que quieres ir al gimnasio, es normal que te sientas un poco culpable por no dedicar ese tiempo a tu niño, pero también está bien que te dediques un poco para ti. No sé de dónde eres, ni es por hacer publicidad ni nada, pero no sé si conoces los gimnasios de la cadena curvass, suele haber en todos los sitios (Zamora es muy pequeña y tiene dos). Pues tienen un sistema que puedes ir los días que quieras, a la hora que quieras y con media hora es suficiente. Yo iba hasta que me quedé embarazada y están bastante bien. Además tú te marcas el ritmo.

Bueno, espero haberte ayudado un beso.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#85152 estará con papá !!!! que mejor compañia para el pequeño?

anímate y disfruta de hacer lo que te apetezca

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por piokalina
#88609 Si tu estas segura de querer ir al gimnasio pues hazlo, no pasa nada porque se quede un par de horas con el padre, que mejor compañia? ademas ahora los gimnasios dan muchas facilidades, tienen un horario extenso y abren hasta los festivos, asi que porqué no te vas a dedicar un rato para ti?¿acaso no tienes derecho? animo que tú bebé estará muy bien con el padre y tú disfruta un poquito para ti, te vendrá muy bien.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]