Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#85680 Lo sé, soy vaga. Me sobran 6 kgs del embarazo y no consigo quitármelos. Empecé con la dieta pero no tuve fuerza de voluntad para continuar. Ay, tengo mucha hambre siempre. Cada vez que le doy el pecho por la noche, me entra un hambre tremendo. Qué voy a hacerle.
Me apunté al gimnasio pero como mi marido va a turnos no consigo ir más de dos días a la semana, y claro no puedo ir con la chica. Total que llevo dos semanas sin aparecer.
Y cada vez que me miro al espejo, horror allí tengo ese enorme flotador que sigue allí, riéndose de mí. Ay, yo pensaba que a estas alturas ya tendría perdidos la mitad pero no, no, no.
Tiemblo de pensar en las fechas que se acercan. No sé como podré evitar la tentación. Espero por lo menos mantenerme.
Todos los días me pego unas caminatas tremendas con mi niña, y suelo comer de todo y mucha verdura. Creo que el problema está en las cantidades. Siempre me quedo con hambre.
Bueno yo y mis complejos. Mi marido dice que estoy muy requetebuena y que ese flotador le gusta. Es un cielo.
Chicas, espero que sea cierto eso de que hasta el año no recuperas la figura. Quiero quitarme estos quilos antes de quedarme embarazada otra vez.
Besitos a tod@s.

por pety
#86054 afortunada tú que al menos te has apuntado... porque yo ni eso :oops: :oops: :oops:

ANIMO!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#86159 Hola Trece!!
Todavía no había hablado contigo. Tu nena y el mío son casi del mismo dia....
Pues a mi también me sobran algunos kilillos, pero he tenido la suerte de perder un montón sin hacer nada especial (amamantar creo que me está beneficiando). Como de todo. Pero tengo que empezar, como tu, a mirar qué como o este bendito flotador (que me puede salvar de una riada si se presenta ;-) ) no va a marchar nunca....
A ver cuando me pongo en serio....
Un besazo!!

Imagen
por Mirellagm62
#86285 Pues yo también tengo consolidados como 4 kilitos que cogí con el embarazo, jeje. El día 29 de este mes tengo cita con el endocrino.....haber si consigo adelgazar.....que a mi también me da la impresión de que nunca voy a estar planita como antes (también tengo yo un flotadorcillo por la cintura, qué lástima).
Yo para eso del gimnasio, pues como que soy una vaga redomada, me da pereza solo pensarlo ;-) así que a ver si este hombre, el endocrino, consigue hacerme perder esos kilos......
Avatar de Usuario
por piokalina
#88602 Bueno pues yo os escribo para daros ánimo, yo soy muy perezosa y comilona, y siempre empiezo la dieta el lunes, ya sabeis, cogí en el embarazo 21 kilos, y siempre un dia por otro que nunca me ponía a dieta, pensaba que no me iba a quedar como antes nunca, pues bien, hasta que un dia me decidí y dije, hasta aqui, y empece la dieta, pues he de deciros, que me lo he tomado muy en serio y en tres mese lo he conseguido, me he quedado como antes, y lo mejor, me vale toda mi ropa que la tenia guardada porque pense que jamas me la pondria ya, asi que animo a todas que si os poneis serias lo conseguireis chicas, cuando empeceis a perder os va a dar animo para seguir con vuestro proposito, yo estoy supercontenta asi que desde aqui os animo.Besos. :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
por Mirellagm62
#95176 Yo llevo ya una semana a dieta!!!! ahora que no se cuanto aguantaré porque eso de que me haya quitado el endocrino la tortilla de patata de mi madre......no se si lo voy a resistir........jejeje. Mi marido dice que no voy a aguantar ni un mes......y lo peor de todo es que lo veo venir que va a tener razon, jejeje.
Pero bueno.......al menos lo he intentado.
Yo a lo del gimnasio na de na. Me iba a apuntar a Pilates al lado de mi casa para no perder tiempo en ir y volver.....y está hasta arriba. Estoy en lista de espera....ya os contaré.....si consigo un hueco en algo porque está a rebosar este gimnasio (como no hay más en la zona....) :woow
por Mirellagm62
#95179 Yo llevo ya una semana a dieta!!!! ahora que no se cuanto aguantaré porque eso de que me haya quitado el endocrino la tortilla de patata de mi madre......no se si lo voy a resistir........jejeje. Mi marido dice que no voy a aguantar ni un mes......y lo peor de todo es que lo veo venir que va a tener razon, jejeje.
Pero bueno.......al menos lo he intentado.
Yo a lo del gimnasio na de na. Me iba a apuntar a Pilates al lado de mi casa para no perder tiempo en ir y volver.....y está hasta arriba. Estoy en lista de espera....ya os contaré.....si consigo un hueco en algo porque está a rebosar este gimnasio (como no hay más en la zona....) :woow
por Mirellagm62
#95181 Yo llevo ya una semana a dieta!!!! ahora que no se cuanto aguantaré porque eso de que me haya quitado el endocrino la tortilla de patata de mi madre......no se si lo voy a resistir........jejeje. Mi marido dice que no voy a aguantar ni un mes......y lo peor de todo es que lo veo venir que va a tener razon, jejeje.
Pero bueno.......al menos lo he intentado.
Yo a lo del gimnasio na de na. Me iba a apuntar a Pilates al lado de mi casa para no perder tiempo en ir y volver.....y está hasta arriba. Estoy en lista de espera....ya os contaré.....si consigo un hueco en algo porque está a rebosar este gimnasio (como no hay más en la zona....) :woow
por Mirellagm62
#95187 Huy! perdonar q no se que le pasa hoy a mi conexión que se bloquea y se triplican mis mensajes, disculpadme.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#95225 solidarizo con tigo, he bajado desde que me lo plantee 3 kilitos y en muuuchos meses ,lento pero seguro digo yo, porque son 20 kilos que tengo que bajar, buaaaaaaaa. Estoy apuntada al gimnacio, pero hace un mes que no voy, una por los turnos de mi mariso y otras, porque de saud no he estado muy bien si no es una cosa es otra, pero ahora voy a retomar, dieta no hago, pero como menos, achique los platos y eso sirve tambien, y evito algunas cosas, como estamos en verano, las frutas son ticas asi que cuando llego a la casa como santia melon,ñam ñam que rico. :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Mirellagm62
#95546 Mama de Ignacio, a mi el endocrino me quito el melón, el platano, las uvas.....es decir todas las frutas que son muy dulces porque son las que más engordan. Así que si quieres, aprovecha y toma piña, kiwis.....son diureticos así que también te ayudarán a perder líquidos (bueno es que yo mi problema es la retención de líquidos). Nunca la tomes después de las comidas y me dijo tb que cuando tomes una fruta, tomes todo el rato de la misma, es decir, que si te pones a tomar fruta a media mañ y tomas una pera.....pues ya todo peras.......
Yo ya llevo una semana y algo más con la dieta, a ver si bajo algo......que no me quiero ni pesar hasta el mes, jejeje.
Besos.
por belenmireia
#95606 Yo engordé durante el ambarazo 12 kg y me he quedado con 8 kg de mas que no consigo quitarme. Claro yo no tengo gimnasio cerca. Me veo horrible y lo peor es que tengo mucha ansiedad y no hago más que tomar chocolate, bombones, bollitos (con chocolate). Despues de 6 meses yo creia que me habría recuperado, pero No, ahí está ese flotador. Yo siempre he hecho deporte y pensé que en casa haría ejercicio para recuperarme, pero estoy tan agotada... ¿o serán excusas que me pongo para justificarme?..Tendré que cambiar el chip porque si adelgazo será a base de ejercicio, no me veo capaz de dejar los bombones
por Mirellagm62
#95685 Belen no te agobies que es peor. Lo primero que tienes que hacer es relajarte de verdad. Porque la ansiedad como te de por comer chungo.....en un ratito que tu peque esté dormidita 8que veo que se llama como yo, jeje) pues sientate en el sillon, cruza las piernas como en posición de yoga.....respira hondo.......y relajate hasta quedarte en blanco......Yo no soy una experta para aconsejarte, pero lo primero que te vendría bien es un poco de relax.....y luego ya se verá lo de adelgazar o no......
Un besote wapa y a ver si te sirve de algo (yo lo he echo desde que me quede embarazada y me ha venido genial).
Avatar de Usuario
por Isadora
#96445 Me uno a todas vosotras :grin: :grin: :grin: yo empece el lunes la dieta ( y he puesto a mi marido tb para que me haga compañia en esta pelea contra los kilos de mas) y necesito perder 6 kilos para quedarme embarazada de nuevo...... :lol: lo conseguire, lo conseguire, lo conseguire....o eso espero :mrgreen:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#96912 Yo me quede con 5 kilos del embarazo y los perdi , bueno me faltaba 1, pero estas navidades los he vuelto a coger :oops: Pero hoy mismo me pongo a dieta

Imagen