Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#91891 Si chicas, pues como es mi costumbre me he destrampado con la comida con tanta fiesta y como no doy LM exclusiva pos no me sirve la de sole...

alguien sabra de alguna :mrgreen: porque aun voy pa mi natal mexico y ahi supongo comere mas :mrgreen: porque mi abuela cocina fantastico.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#91933 hace como una decada prometi :oops: qeu pondria una dieta equilibrada y sana para mamás no lactantes. la prometo nuevamente :mrgreen: para despues d e las fiestas.

por cierto, quien me diera a mi rica comida mexicana para estas fiestas. :39:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mariajo
#91940 ¡¡¡Dios mío!!!
¡¡Pero si aún no hemos empezado a comer!!!
AAAAYYYYYY, YA ME SIENTO CULPABLE :lol: :lol: :lol:
Besitos, :fl

Imagen
por maras
#92052 Yo conozco dos buenas dietas para mamás no lactantes:

1. La dieta del cuello. Esta consiste en mover el cuello de izquierda a derecha cuando te pongan comida delante.

2. La dieta del PH: Pasar Hambre. :mrgreen:

Besos y FELICES COMILONAS.....
Avatar de Usuario
por mami cris
#92056 :juas :juas :juas :juas :juas MUY BUENO MARAS!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#92110 Yo el año pasado por navidades estaba a dieta.

Los días especiales (nochebuena, navidad, año viejo, año nuevo y reyes), podía comer lo que hubiera en la mesa con la condición de tomar antes y después de la comida unas rodajas de piña natural.

Eso sí, por ej, en nochebuena, la comida debía ser a base de ensalada+pescado y la cena como os contaba (lo que comieran los demás, con la piña antes y después).
Navidad (comida con la piña, cena sólo ensalada…..).

Los demás días que no eran de festividad:

Desayuno: fruta (2 piezas) + leche o yogur + pan tostado (1 rebanada).
Comida: ensalada o verduras con pescado o carne Postre: una fruta o yogur.
Cena: Ensalada o consomé de verduras o fruta + yogur.

Con esta dieta, conseguí incluso adelgazar dos kilitos en las fiestas.

Besitos, espero que os ayude.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#93757 Arguñano dice que la mejor dieta es la PLM (pon la mitad en el plato) Mi endocrino tiene el lema de "poco plato y mucho zapato" En fin, que yo también estoy más gordita...es que he estado en el pueblo y eso se nota...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Alicia Garcia Costa
#95237 Yo, solo ceno fruta, y funciona. No picoteo entre horas, y si tengo mucha hambre como un yogurt o fruta. El resto del dia como lo que hay, macarrones, lentejas, etc...
A mi me funciona lo de cenar solo fruta. Pero claro, milagros no hay, tienes que parar un poquito.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#95376 :70: Sole esa dieta.... regrese con 2 kilos y me lleve 1 de las prefiestas :lol: ...

Si no tienen alguna dieta magica tendre que acudir al dietista...porque de ejercicio nada he venido con un esguince en el pie de tanto caminar..sera mi peso :shock:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen