Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#96298 ME da un poco de vergüenza poneros esto, :oops: pero me gustaría que me dijeseis algún consejillo...
Llevo un par de semanas con mucha escozor en la zona genital, sobretodo después de hacer pipí y después de mantener relaciones, se lo dige al gine y como coincidía con una revisión me hizo una citología, le he llamado hoy y me han dicho que los resultados han dado bien, que no tengo ninguna infección ni nada...
Entonces ¿qué puede ser? ¿con qué me puedo lavar o que me puedo aplicar?
Muchísimas gracias.... :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#96302 puede ser una reacción alergia al latex de los guantes o al lubricante si es qeu utilizó alguno en la exploración. consultalo. y comentale a tu medico de cabecera, qeu te dará tratamiento.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mami cris
#96305 Gracias Sole, tan rápida como siempre!!! ;-) :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#96439 ¿Y no puede ser una infección de orina?....Digo...por descartar.
En cualquier caso, coméntaselo a tu médico.
Besos y que te mejores :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por nuna
#96585 pero, tenias escozor ya antes de ir al ginecologo o solo despues? Porque si ya lo tenias antes sera otra cosa...

yo, es que este tema me tiene "loca" porque normalmente tengo escozor justo antes de las reglas....me han hecho cultivos y nada de nada....creo que me miran como si estuviera loca....yo creo que debe ser algo liado a las hormonas, ya que durante el embarazo no me queje...ya he cambiado de compresas, intento que sean de algodon , toda la ropa interior tambien, no llevo pantalones ajustados....y sigo con mis "crisis"...

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#96600 Nuna el escozor empezó antes de ir al gine, y entonces me hizo la citología... Dos semanas después han salido los resultados y no ha salido nada raro ni ninguna infección, pero yo aún tengo escozor...
De todas formas ya he cogido cita al médico de cabecera...
Gracias por preocuparte!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#96610 Los lavados con agua y bicarbonato van muy bien cuando se trata de escozor en la vulva por hongos o similar. Lo puedes intentar hasta que el médico te vea

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#96623
Nuna el escozor empezó antes de ir al gine, y entonces me hizo la citología


perdona mamicris, ayer entendi qeu el escozor habia empezado despues de ir al gine.

si ha empezado antes puede ser una candicdiasis. si no se lo comentaste a el, en una citologia no se mira si hay o no infección. eso se veria en un cultivo para hongos. y si los sintomas estaban empezando, puede ser qeu no se viera nada en la exploración vaginal.

adema´s de empezar ya con los lavados de bicarbonaro, acude cuanto antes a tu medico de cabecera, qeu puede ponerte ya mismo tratamiento.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#96782 Te puede parecer una estupidez pero si es candidiasis toma yogurt bio, con eso no se te va a quitar el escozor ni nada, pero previene su salida.
Alergia al latex o a algún componente de los preservativos ( a esto no hace falta que me contestes, sólo que al leer lo de las alergias del latex que puso sole se me ocurrió)
Avatar de Usuario
por Alexia
#96820 méjorate Cris :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#96876 CRIS PARA MOLESTIAS EN ESAS PARTES, PUEDES LAVARTE CON JABON HECHO EL QUE SE HACIA ANTIGUAMENTE. VA MUY BIEN. SI NO TIENES TE MANDO UN TROZO..

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#96929 Cris cóm vas?? EStás mejor????

Espero que te recuperes prontito!!!!
Avatar de Usuario
por mami cris
#96964 Voy mejorando, llamé al gine y me acerque a la consulta, y me dió Blastoovulina (1 óvulo), me lo puse anoche y noto muchísima mejoría... :fl :fl
Gracis mis niñas!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#97027 Yo también uso canestén pomada para los picores

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen